La Dama y el Vagabundo 2019

La Dama y el Vagabundo 2019

Be loyal. Be brave. Be loved.Nov. 12, 2019USA104 Min.PG
Tu voto: 0
8.7 3 votos

Sinopsis

En La Dama y el Vagabundo 2019, Lady (con voz de Tessa Thompson) es una mascota mimada que vive una vida cómoda y predecible. Cuando sus dueños, Jim Dear (Thomas Mann) y Darling (Kiersey Clemons), tienen un bebé, Lady se siente olvidada.

Continuar leyendo

Se escapa y conoce al perro callejero Tramp (Justin Theroux), que le enseña algunos de los placeres de una vida sin apegos. La pareja se va enamorando poco a poco mientras Tramp le enseña a Lady a mendigar en los restaurantes más elegantes, a encontrar el mejor mirador estrellado de su ciudad y a gritar a la luna.

Pero Tramp es acosado por un persistente perrero, y Lady siente nostalgia. Cuando su gente la encuentra de nuevo, la Señora decide quedarse en casa. ¿Ella y Tramp se encontrarán de nuevo?

Siempre hay riesgo en rehacer un clásico amado, y este rehacer no es diferente; tanto agrada como se queda corto. A algunos les encantará esta versión de Lady and the Tramp, especialmente por los avances técnicos que han dado vida a los personajes CGI o por el diverso elenco que permitirá que los niños de más orígenes se sientan representados en la pantalla.

Un retorno en carne y hueso

Y otros encontrarán cosas de las que quejarse, como la falsedad de la hora y el lugar en que se desarrolla la película o el ritmo generalmente lento. El remake, que dura una hora y 42 minutos, podría haberse beneficiado de una duración más cercana a los 76 minutos del original.

Curiosamente, los animales parecen más genuinos que la gente viva en este remake. Incluso los personajes secundarios, como los amigos vecinos de Lady (hilarantemente expresados por Sam Elliott y la actriz escocesa Ashley Jensen) o los amigos callejeros de Tramp (especialmente la comandante Janelle Monáe) tienen personalidades mucho más completas que Jim Dear, Darling o el perrero.

En este sentido, y quizás con razón, la película online atraerá más a un público más joven que a un público adulto. Permítanles tener su versión; los adultos pueden aferrarse al original de su propia infancia.

Ya puedes ver la película, La Dama y el Vagabundo 2019, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La Dama y el Vagabundo 2019
La Dama y el Vagabundo 2019
La Dama y el Vagabundo 2019
La Dama y el Vagabundo 2019
La Dama y el Vagabundo 2019
La Dama y el Vagabundo 2019
La Dama y el Vagabundo 2019
La Dama y el Vagabundo 2019
Título original Lady and the Tramp
IMDb Rating 6.7 6.894 votos
TMDb Rating 7.1 569 votos

Director

Charlie Bean
Director

Reparto

Tessa Thompson isLady (voice)
Lady (voice)
Justin Theroux isTramp (voice)
Tramp (voice)
Thomas Mann isJim Dear
Jim Dear
Ashley Jensen isJock (voice)
Jock (voice)
Benedict Wong isBull (voice)
Bull (voice)
Janelle Monáe isPeg (voice)
Peg (voice)

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Toy Story
Annie
A Madea Family Funeral
Incierta gloria
Hatred (Wolyn)
The Lovers

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"