10 Minutes Gone

10 Minutes Gone

Sep. 30, 2019Canada89 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Rex (Willis) dirige un equipo cuidadosamente seleccionado que contrata trabajos de robo de bancos, aunque los mantiene a distancia, por lo que no necesita tener ninguna conversación personal más que por teléfono, prefiriendo ocuparse de la parte comercial de las operaciones.

Continuar leyendo

Su último cliente anónimo necesita una misteriosa caja metálica extraída de una bóveda subterránea en Cincinnati, por lo que Rex trae al ladrón de cajas fuertes Frank y a su hermano Joe, junto con los especialistas en armas Baxter y Mitchell y el experto en tecnología Griffin para que eliminen el sistema de seguridad del banco.

Prácticamente lo único interesante de esta alineación desesperadamente despareja es predecir en qué orden morirán todos, ya que su desaparición parece una conclusión casi segura.

La experiencia técnica de Griffin está destinada a dar al equipo tiempo suficiente para que Frank abra la caja fuerte, recupere el maletín y haga una escapada bien coordinada, pero algo sale mal cuando el sistema de alarma de la sucursal alerta a las fuerzas de seguridad. Mientras Mitchell y Baxter mantienen a raya a la policía con una fuerte demostración de potencia de fuego, Frank y Joe logran salir por la puerta trasera, donde son emboscados con maldad en un callejón.

¿Necesita personal para un robo?

Todo parece una trampa de traición bastante estándar y cuando Frank se recupera 10 minutos más tarde, encuentra a Joe muerto por una herida de bala y el caso desaparecido, junto con cualquier recuerdo del ataque después de recibir un golpe en la cabeza.

El ángulo de la amnesia proporciona una arruga adicional, pero incluso en esta coyuntura temprana está claro que Frank pasará el resto de la película cazando a la rata que lo traicionó (a menos que sea su hermano, lo que podría haber sido un giro interesante, pero demasiado tarde para eso).

Ya que Rex ya ha aceptado un adelanto de $500,000 del cliente y tiene otros $1.5 millones para la entrega segura del caso, puedes apostar que no está a punto de dejar ir a Frank, sino que lo está enviando persiguiendo a su equipo disperso para rastrear el artículo perdido.

Después de trabajar en una docena de trabajos similares para Rex, Frank sabe lo que sucederá si no cumple. Así que comienza a interrogar a un pandillero tras otro, a menudo a punta de pistola, una táctica que desencadena repetidos tiroteos, pero los enfrentamientos no lo están acercando a encontrar el caso, a medida que el asesino a sueldo de Rex se acerca.

Willis, por supuesto, tiene aún más culpa que Miller por producir actores poco llamativos, mientras que su legado de la Duro de Matar chisporrotea sobre los humos y el marketing poco imaginativo. Con la misma expresión de dolor que el actor adopta para la mayoría de estos largometrajes de bajo presupuesto.

Ya puedes ver la película, 10 Minutes Gone | 2019, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

10 Minutes Gone
Título original 10 Minutes Gone
IMDb Rating 4.5 5.890 votos
TMDb Rating 5.2 528 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Spectre
Cargo
Game of Aces
En la hierba alta
Corrupción (The Corrupted)
La niebla y la doncella

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"