10 Minutes Gone

10 Minutes Gone

Keep your enemies closeSep. 30, 2019Canada89 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Rex (Willis) dirige un equipo cuidadosamente seleccionado que contrata trabajos de robo de bancos, aunque los mantiene a distancia, por lo que no necesita tener ninguna conversación personal más que por teléfono, prefiriendo ocuparse de la parte comercial de las operaciones.

Su último cliente anónimo necesita una misteriosa caja metálica extraída de una bóveda subterránea en Cincinnati, por lo que Rex trae al ladrón de cajas fuertes Frank y a su hermano Joe, junto con los especialistas en armas Baxter y Mitchell y el experto en tecnología Griffin para que eliminen el sistema de seguridad del banco.

La experiencia técnica de Griffin está destinada a dar al equipo tiempo suficiente para que Frank abra la caja fuerte, recupere el maletín y haga una escapada bien coordinada, pero algo sale mal cuando el sistema de alarma de la sucursal alerta a las fuerzas de seguridad.

Todo parece una trampa de traición bastante estándar y cuando Frank se recupera 10 minutos más tarde, encuentra a Joe muerto por una herida de bala y el caso desaparecido, junto con cualquier recuerdo del ataque después de recibir un golpe en la cabeza.

Ya puedes ver la película, 10 Minutes Gone | 2019, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peliculas HD Gratis | película en Español – Latino – Subtitulada. Belle pelicula completa en español latino repelis – cuevana | Belle pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

10 Minutes Gone
10 Minutes Gone
Ver Película Descargar
Título original 10 Minutes Gone
IMDb Rating 4.5 6 votos
TMDb Rating 4.7 49 votos
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

El sótano de Ma
Alien 2: El regreso
Desafío total
Yakuza Princess
BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal
El sol también es una estrella

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado