The Mechanic

The Mechanic

USA92 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Arthur Bishop (Jason Statham) es un «mecánico», un asesino de élite con un código estricto y un talento único para eliminar limpiamente a los objetivos. Es un trabajo que requiere perfección profesional y total desapego, y Bishop es el mejor en el negocio.

Pero cuando su mentor y amigo íntimo, Harry (Donald Sutherland), es asesinado, Bishop es todo menos indiferente. Su siguiente misión es autoimpuesta: quiere a los responsables muertos.

Su misión se complica cuando el hijo de Harry, Steve (Ben Foster), se acerca a él con el mismo objetivo vengativo y con la determinación de aprender el oficio de Bishop.

Bishop siempre ha actuado solo, pero no puede dar la espalda al hijo de Harry. Un metódico asesino a sueldo lleva a un impulsivo estudiante a lo más profundo de su mundo y nace una asociación mortal.

Pero mientras persiguen su objetivo final, los engaños amenazan con salir a la luz y los contratados para arreglar los problemas se convierten en problemas ellos mismos.

Ya puedes ver The Mechanic película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2011 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Mechanic pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Mechanic pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

The Mechanic
The Mechanic
The Mechanic
Ver Película Descargar
Título original The Mechanic
IMDb Rating 6.6 169,240 votos
TMDb Rating 6.4 3,759 votos

Director

Simon West
Director

Reparto

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

Uno al año no hace daño 2
Muerte en el Nilo
Scarlett
Durmiendo con su enemigo
London Heist
El último gran héroe

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado