The King

The King

All hailOct. 11, 2019Reino Unido140 Min.R
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Un año después del ensayo de David Mackenzie sobre la revuelta escocesa del siglo XIV en Outlaw King, vuelve a ser el centro de atención de la película histórica al convocar a un miembro leal de la plataforma, David Michôd.

Un casting de moda (Chalamet, definitivamente en todos los frentes, Pattinson en el villano francés, y a un cuarto de hora de Lily-Rose Depp), acompañado por Joel Edgerton (también de escritura y producción) en Falstaff, que, si no convoca a la truculencia de Welles, por otro lado se refiere furiosamente a la varonil y gruesa Russel Crowe.

Continuar leyendo

Los pasajes obligatorios de tal empresa están bien presentes: el relato iniciático de un joven rey que no pidió tanto, y que prefiere refugiarse en la canasta de cangrejos que es la corte o la conducta de un reino ya se ha visto muchas veces, y la metamorfosis gradual de Chalamet, de hijo repudiado a Henri V es predecible, sobre todo desde que hemos conocido más a gusto al comediante en otros tipos de composiciones.

Sin embargo, la película es muy interesante. En primer lugar, por su audacia, ya que no se sacrifica a la tradicional puntuación del diálogo acción/pausa, favoreciendo su propia estructura que da prioridad a los intercambios y a los interiores.

Una película teatral

The King es una película online completa bastante lenta, en la que prevalece la iniciación a los misterios del poder: el joven debe aprender a tomar el relevo de un déspota, asegurar una transición inversa a sus impulsos belicosos, teniendo en cuenta las expectativas de sus sujetos.

La manera de destilar este aprendizaje a través de intercambios con dos grandes figuras (Sean Harris en Gascoigne, Edgerton en Falstaff) es uno de los puntos fuertes de la escritura: sin tiempo muerto, con facilidad, Michôd dibuja un complejo mapa del territorio alrededor del trono, y la aguda línea de cresta sobre la que el monarca debe encontrar su equilibrio.

Así, este intercambio sobre las expectativas de la gente, esta fuerza invisible que hay que tener en cuenta, y que hasta el final se mantendrá fuera del foco de atención, como para reforzar la dimensión teatral asumida en la película.

Ya puedes ver la película, The King, del género historia y belica, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The King
The King
The King
The King
The King
The King
The King
The King
The King
Título original The King
IMDb Rating 6.3 26 votos
TMDb Rating 7.2 1,386 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Una especie de familia
Maquis
Below Her Mouth
Una cuestión de género
Cinco de Mayo: La batalla
The Forest of Love

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web