First Man (El primer hombre)

First Man (El primer hombre)

One giant leap into the unknownOct. 11, 2018USA141 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La película First Man (El primer hombre) online completa, mira hacia el cielo….. Hacia las estrellas…… Bailando sobre la Vía Láctea y dentro de este espacio, la frontera del infinito. Este espacio es también el espacio de los sueños de la infancia. Aquellos en los que uno se convierte en astronauta, para empujar los límites de lo desconocido.

Continuar leyendo

Es, pues, todo lo que el First Man (El primer hombre) película online gratis no es, al principio, el que logra transformar un fugaz momento de gracia silenciosa y suspendida, libre de toda gravedad terrenal, en una aterradora secuencia de tensión y miedo que sacude con fuerza a su piloto indefenso y al espectador que se ve arrastrado a su caída.

Damien Chazelle parece querer alejarse de la pequeña historia espacial que todo el mundo conoce, radiante, a la que el público ha permanecido apegado, llena de admiración por los tiempos en que se mezclan Historia, tecnología y ciencia ficción. El que vio a los Estados Unidos lanzarse a la Guerra de las Galaxias. Esta guerra fría que había que ganar incluso cuando estaba por encima de nuestras cabezas.

Un nuevo enfoque la pelí First Man (El primer hombre) online

Lejos de la espectacular visceralidad de la gravedad, o de la ciencia realista y extremadamente sentimental desplegada por Interstellar, la película First Man (El primer hombre) online HD, se esfuerza por no entregar la habitual pelí online completa biográfica de un héroe puramente americano y por evolucionar hacia una especie de austera modestia que devuelve a su figura principal a la estatura de un simple ser humano. Fraccionado, taciturno, de pocas palabras, pasivo y en la constante imposibilidad de comunicar lo que siente.

Neil Armstrong, por lo tanto, será menos un Primero que un Último Hombre, ya que el trabajo enfatiza el sacrificio, la sangre y las lágrimas que los programas Géminis y Apolo han traído. Al igual que en esta presión permanente, este miedo de dejar la piel atrás, de ser el próximo en caer en la historia, poniendo a prueba la fuerza de las familias, el apoyo y el miedo de las esposas, el que maneja el guante cuando las comunicaciones por radio fallan repentinamente.

Todo ello en un largometraje de cine online que equilibra entre el documental con un grano de película online HD a veces grueso, no exento de encanto, y muchos planos rodados en primera persona para seguir mejor las huellas del hombre que consiguió llegar a la luna.

La reconstrucción a veces asusta, mientras que lo que imaginábamos ultra-tecnológico se revela bajo la cámara inmersiva de Damien Chazelle, minimalista, parcheada, precaria y extremadamente peligrosa, relegando la leyenda luminosa del programa espacial a un segundo plano durante las tres cuartas partes de la proyección.

Una pelí diferente el First Man (El primer hombre) online HD

Fue sólo en la ocasión del viaje final que al ver y decargar First Man (El primer hombre) película online se conectó con ese sentimiento de asombro que el tiempo debe haber sentido frente a su televisión en blanco y negro, esa increíble suspensión de incredulidad frente a la historia que se está escribiendo.

Una secuencia, quizás la única en la película First Man (El primer hombre) audio español, latino y subtitulada, donde los ojos de Neil brillan y beben de las fuentes del sueño…. Antes de que la realidad tome el control. Luego el silencio. Y estas palabras conocidas por todos son conocidas por la posteridad.

La emoción concluye la película con una cierta gracia, a veces análoga al motivo familiar de una obra como Premier Contact. Pero siempre en un cierto silencio, una modestia y esa mirada penetrante y frágil de una Claire Foy como contrapunto perfecto a un marido que, con un simple gesto, rompe metafóricamente el techo de cristal que durante mucho tiempo los ha separado.

Ya puedes ver la película, First Man (El primer hombre), del género drama y historia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

First Man (El primer hombre)
First Man (El primer hombre)
First Man (El primer hombre)
First Man (El primer hombre)
First Man (El primer hombre)
First Man (El primer hombre)
First Man (El primer hombre)
First Man (El primer hombre)
First Man (El primer hombre)
First Man (El primer hombre)
Ver Película Descargar
Título original First Man
IMDb Rating 7.5 48 votos
TMDb Rating 7.1 3,322 votos

Director

Reparto

Ryan Gosling isNeil Armstrong
Neil Armstrong
Claire Foy isJanet Shearon
Janet Shearon
Jason Clarke isEd White
Ed White
Kyle Chandler isDeke Slayton
Deke Slayton
Corey Stoll isBuzz Aldrin
Buzz Aldrin
Patrick Fugit isElliot See
Elliot See
Ciarán Hinds isRobert R. Gilruth
Robert R. Gilruth
Olivia Hamilton isPatricia White
Patricia White
Pablo Schreiber isJim Lovell
Jim Lovell

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Florida Project
El caso Sloane
Enfermo Amor
Espíritu sagrado
Lust Stories 2
Chicuarotes