Una Noche Larga (Sobrevive la noche)

Una Noche Larga (Sobrevive la noche)

May. 22, 2020USA88 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Bruce Willis aparece en algunas escenas como Frank, un sheriff retirado cuya casa de campo es invadida por dos hermanos violentos pero muy unidos que necesitan un cirujano después de disparar en una gasolinera.

Mathias (Tyler Jon Olson) recibe una fea herida en la pierna cuando el asistente devuelve el fuego, y depende de su hermano menos estable Jamie (Shea Buckner) encontrar a alguien que haga una operación casera.

Continuar leyendo

Se suponía que los hermanos estrechamente unidos huirían a México después de algún robo que no vemos, pero Jamie sólo tuvo que ir y disparar en una parada al azar en su viaje.

Pero antes de esto, “Sobrevivir a la noche” de Matt Eksandari finge el drama de un vínculo entre el duro amor de Frank (Willis) y su hijo profesional médico Rich (Chad Michael Murray).

Desplomado en una mecedora, Willis toma unos angustiosos sorbos de té helado y luego le ladra a Rich por ser un perdedor, porque es el error de Rich durante una operación de emergencia lo que lleva a Rich a ser demandado y a tener que mudar a su esposa e hija con Frank y su esposa.

Unos delincuentes fugitivos retienen a un medico

Murray invierte un poco en esta telenovela machista, pero la escena tiene la misma repercusión que una escena posterior en la que Willis de repente tiene un autocontrol privado y lloroso, se siente completamente falso.

Entonces aparecen los hermanos, que han seguido a Rich desde un concierto en el hospital. Jamie obliga a Rich a punta de pistola a realizar una cirugía improvisada a Mathias mientras la propia familia de Rich está atada (incluyendo al fruncido de ceño, el silencioso Frank en su mayoría).

Aquí es donde el falso marketing de la película es especialmente tedioso: no hay AK-47 y hombres enmascarados aquí como en el póster, sino sólo dos hermanos asustados y asquerosos armados con pistolas, desesperados por una solución, pero que no pueden ni siquiera bombear gasolina sin matar a alguien.

Sin embargo, incluso con estas estacas en tierra, en las que quien tiene el arma tiene el poder, el guión tediosamente se ve entre los momentos en que Rich y su familia están libres y luchando, o si están atados de nuevo, la operación se reanuda.

Casi se podría soñar con algo más sobre la capacidad de dolor de cualquier humano, pero, todo lo que obtendrás son variaciones de “¡Baja el arma!”

Ya puedes ver la película, Una Noche Larga (Sobrevive la noche), del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Una Noche Larga (Sobrevive la noche)
Una Noche Larga (Sobrevive la noche)
Ver Película Descargar
Título original Survive the Night
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.6 297 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El templo (Armed Response)
Think Like a Dog
La casa de Jack
Jugadores
Pacific Rim
Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo

(1) comment

  • bortx 28 mayo, 2020 Responder

    vergonzosamente mala

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web