Palm Beach

Palm Beach

Some Friendships Last a Lifetime, Some Secrets Don'tAug. 08, 2019Australia98 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

 

Han pasado diez años desde que Rachel Ward, convertida en actriz y directora, estrenó su primer largometraje, Beautiful Kate, con Bryan Brown, el marido de la cineasta, como un patriarca malhumorado que se cocina sobre secretos largamente enterrados. Ese es más o menos el papel que interpreta en su última película, Palm Beach, aunque el tono no podría ser más diferente.

Continuar leyendo

Un melodrama bien actuado con brillantes lugares en la playa y una paleta de cestas de frutas, el esfuerzo de Ward en su segundo año (después de varias actuaciones en la televisión en el medio) reúne a Brown con el mejor amigo Sam Neill, además de Richard E. Grant y Greta Scacchi en un espumoso san Valentín para una amistad duradera. El reparto puede ayudar a la Universal a atraer a la Libra Gris con fuerza cuando la película se estrene en agosto en el Festival de Cine de Sídney.

Destination NSW, un organismo de turismo gestionado por el gobierno, cofinanció la película y los créditos de apertura se despliegan como postales fotográficas literales, con la cámara de Bonnie Elliott sobrevolando el puerto de Sídney hacia el suburbio titular, un rico enclave en el extremo norte de la ciudad.

Frank (Brown) ha invitado a sus antiguos compañeros de banda (Neill y Grant) y a sus cónyuges (Jacqueline McKenzie y Heather Mitchell) a celebrar su cumpleaños en el aeródromo de la costa que comparte con su esposa Charlotte (Scacchi).

A la pareja se unen sus hijos, la doctora Ella (la hija de Ward y Brown, Matilda) y el desertor universitario Dan (Charlie Vickers), así como Holly (Claire van der Boom), la hija adulta de Frank de una relación anterior.

Lentamente aumentataran las tensiones

Ella ha traído su última “raíz”, como dice papá encantadoramente: un granjero (Aaron Jeffery) que evita el champán por la cerveza que él mismo ha traído.

La directora y su co-guionista, la dramaturga australiana Joanna Murray-Smith, se reúnen sin parar para aclarar quién es quién o repartir las historias de fondo, que surgen sin prisa.

Frank acaba de vender la marca de ropa que hizo su fortuna, y su riqueza es una fuente de resentimiento para Billy (Grant, naturalmente), que se siente avergonzado por los jingles que ahora produce para los anuncios.

Más destructivo, con diferencia, es el descontento que siente el veterano periodista Leo (Neill), espoleado por un susto de cáncer que le ha hecho decidirse a desenterrar viejas preguntas sobre la paternidad de Dan.

La mayoría de los personajes de Palm Beach están guardando un secreto, de hecho, y las cualidades de la telenovela de la película se ven subrayadas por el hecho de que a menudo está confinada a la casa.

Ya puedes ver la película, Palm Beach, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Palm Beach
Palm Beach
Ver Película Descargar
Título original Palm Beach
IMDb Rating 5.5 4 votos
TMDb Rating 6.3 9 votos

Director

Rachel Ward
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

For the Love of Jessee
Crown Heights
Alma de Héroe
Escape Room
Let Her Out
The Postcard Killings

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web