Violet y Finch

Violet y Finch

Live life at full brightnessFeb. 28, 2020USA108 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.7 3 votos

Sinopsis

Excelente sorpresa que es esta película romántica y especialmente dramática. El discurso de la película es bastante clásico y me recuerda un poco a la historia de la FELICIDAD TERAPÉUTICA para adolescentes, una película sobre dos personas que se aman y logran recuperar el gusto por la vida.

Continuar leyendo

Esta historia es simple, pero puede funcionar muy bien y ser conmovedora si está bien contada, y ese es el caso de esta película. Esta película es genial, llena de hermosas escenas románticas, así como conmovedoras e incluso muy serias.

La fuerza de esta película viene sobre todo de los dos actores, el juez Smith y Elle Fanning, ambos excelentes. Su pareja funciona de maravilla, especialmente la belleza de sus escenas y el apego que tenemos a sus personajes.

Las escenas en las que están juntos son muy hermosas en sí mismas, pero se ven especialmente reforzadas por su desarrollo y sobre todo por su lado torturado o incluso suicida, lo que refuerza el apego a verlos (y sobre todo a querer verlos) permanecer juntos.

Por un lado tenemos a Elle Fanning que ha perdido el sentido de la vida debido a una tragedia muy dramática: la pérdida de un ser querido que se fue demasiado pronto (su hermana), por otro lado tenemos al Juez Smith, alguien con un grave trastorno de personalidad que a menudo tiende a desaparecer y tiene un lado suicida, a pesar de su relación con Fanning.

Dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas

Tenemos muchas escenas conmovedoras, especialmente cuando Elle Fanning piensa en la pérdida de su hermana. El guión se vuelve más poderoso a medida que avanzamos, y se vuelve más entrañable, pero sobre todo más dramático. Y lo que hace que esta película sea realmente atractiva para mí e incluso bastante emotiva es la última parte.

Este final es una verdadera conmoción, con el juez Smith que, después de varios momentos en que su estado empeoró (hasta el punto de que su novia se puso cada vez más triste por lo que se había convertido), terminó suicidándose en el lago.

Y la pareja que nos gustaría que siguieran juntos para que olviden su peor lado se derrumba y se convierte en una verdadera tragedia para el personaje de Smith. Este momento es un gran shock emocional, tanto para el personaje de Elle Fanning totalmente derrumbado en esta escena, como para mí. Esta escena es muy fuerte emocionalmente y muy seria.

La película trata de la vida y, a pesar de este choque, el final tiene un lado positivo porque Elle Fanning pudo recuperar el gusto por la vida gracias a Smith.

Así que la película es hermosa, romántica, pero también sorprendentemente dramática. Después de la puesta en escena es clásico, pero funciona de todos modos, incluso si la puesta en escena básica se compensa en gran medida por la magnífica historia. Y los actores son excelentes. Una película muy hermosa, pero también conmovedora, si no muy seria.

Ya puedes ver la película, Violet y Finch, del género romance y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Violet y Finch
Violet y Finch
Título original All the Bright Places
IMDb Rating 6.1 18 votos
TMDb Rating 7.6 1,054 votos

Director

Brett Haley
Director

Reparto

Elle Fanning isViolet Markey
Violet Markey
Justice Smith isTheodore Finch
Theodore Finch
Alexandra Shipp isKate Finch
Kate Finch
Lamar Johnson isCharlie Donahue
Charlie Donahue
Virginia Gardner isAmanda Monk
Amanda Monk
Felix Mallard isGabe
Gabe "Roamer" Romero
Sofia Hasmik isBrenda Shank-Kravitz
Brenda Shank-Kravitz

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The King
The Nightmare Gallery
Ruleta Rusa
Custodia
Project Gutenberg
Greyhound: Enemigos bajo el mar

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web