Verotika

Verotika

Jun. 13, 2019USA90 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Verotika es una película antológica de terror en 3 partes basada en la serie de cómics de Glenn Danzig del mismo nombre y ahora está disponible para su transmisión en línea a través de Apple y Amazon Prime y salió en DVD y Blu-Ray el 17 de marzo.

Continuar leyendo

Déjenme empezar diciendo que soy un gran fan de Danzig. Su carrera musical ha sido una montaña rusa desde sus legendarios inicios como líder de los Misfits hasta un ronco y llorón cantante de portada.

A pesar de su obvio declive en la calidad, su música aún se las arregla para entretener a un nivel completamente único, a veces incluso se manifiesta de una manera intensamente cómica.

Pero esa es la carrera de Danzig, el material punk que era áspero en los bordes y perfecto en su imperfección, el material metálico que era cursi pero de alguna manera poderoso y los pasos en falso ridículamente malos y las desafortunadas muestras públicas de imagen  que lo convirtieron en un meme picante de Internet. Todo eso… está todo ahí en Verotika.

Verotika es un esfuerzo de un cineasta novato, no hay duda de ello. Tiene muchos errores de novato: las tomas están desenfocadas, la iluminación y el equipo de rodaje se abren camino en las tomas, las escenas son innecesariamente largas o abruptamente cortas.

Una antología, basada en los cómics del mismo nombre

La lista continúa. Las historias son difíciles de seguir debido a una escritura y edición descuidadas. Danzig tiene una inclinación por las mujeres desnudas. Están en todos sus videos musicales y en las ilustraciones de sus álbumes, y no hace falta decir que también hay mucha desnudez en esta película y es todo muy gratuito.

Hay una escena en un club de striptease que dura dos canciones completas. No pasa nada, sólo vemos a las mujeres desnudarse y bailar… Lo que me lleva a uno de los mayores problemas de esta película, que es el ritmo. Hay tomas que duran tanto tiempo que puedes ver a los actores luchar, improvisando torpemente mientras gritas a la pantalla, “¡termina la toma ya!”

En la historia final de DRUKIJA se extienden unos 2 minutos de contenido en una pieza de 30 minutos, que implica un largo baño de sangre (literalmente una mujer bañándose en sangre) y una escena en la que la protagonista se mira en un espejo durante 10 minutos.

Oh, y como estoy seguro de que todos esperaban… la actuación es una completa mierda de perro, con la excepción de un Kayden Kross (estrella de más de 150 películas pornográficas y modelo de carátula del álbum “Skeletons” de Danzig) que interpreta la versión cinematográfica del Guardián de la Cripta y ofrece una actuación fantástica.

Ya puedes ver la película, Verotika, del género acción y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Verotika
Ver Película Descargar
Título original Verotika
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 5.6 418 votos

Director

Glenn Danzig
Director

Reparto

Rachel Alig isMystery Girl
Mystery Girl
Alice Haig isDrukija
Drukija
Scotch Hopkins isThe Albino Spider
The Albino Spider
Sean Kanan isSgt. Anders
Sgt. Anders
Kansas Bowling isYoung Peasant Girl
Young Peasant Girl

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Sansón
Bethany
Perfectos desconocidos
Trouble Is My Business
Monster Trucks
Hell House LLC III: Lake of Fire

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web