The Babysitter: Killer Queen

The Babysitter: Killer Queen

Sep. 10, 2020USA101 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Dos años después de que Cole sobreviviera a un culto de sangre satánico en The Babysitter – 2017, está viviendo otra pesadilla: el instituto. ¿Y los demonios de su pasado? Todavía hacen de su vida un infierno.

Continuar leyendo

Reseña

Dos años después de escapar de las garras de su niñera y sus acólitos satánicos, la vida de Cole no ha mejorado. Aún sufriendo el trauma de esa noche sangrienta, el adolescente ahora tiene que soportar las miradas de otros estudiantes de secundaria y de sus propios padres que no dan crédito a su versión de los hechos.

En resumen, Cole sigue siendo un friki introvertido enamorado de Melanie, su joven vecina que ahora tiene una relación con un playboy empollón.

Cuando se entera de que está siendo considerado para la institucionalización, Cole decide huir con Melanie y su pandilla de amigos. No sabe que se dirige al comienzo de otra pesadilla…

Simpático pero rápidamente olvidable a largo plazo, el primer opus tuvo la buena idea de poner en su centro la relación más bien conmovedora entre la niñera y su futura víctima para dar un poco de alivio a un horrible enfrentamiento basado sólo en diabluras muy anecdóticas.

La energía cómica del conjunto, los protagonistas bastante exitosos y una Samara Weawing que ya irrumpía en la pantalla eran más que suficientes para hacer de “La niñera” un entretenimiento más que honorable en su registro.

Una nueva pesadilla

Como la escena post-genérica había insinuado, esta niñera infernal era sólo el primer paso de una nueva pesadilla que ahora está encarnada en “Killer Queen”!

Como mencionamos, el comienzo de esta secuela se remonta instantáneamente a los pilares familiares de la anterior con poco o ningún cambio en la esencia de sus ingredientes: las cabezas conocidas están todas allí, los personajes se han estancado para proponer casi lo mismo.

La relativamente llamativa puesta en escena de McG sigue siendo el lenguaje de este universo y el despliegue está casi totalmente hecho de situaciones que se hacen eco de las de la primera.

Con la adición de un nuevo estudiante con una fuerte personalidad, “Reina Asesina” no empieza tan mal para llevarnos de vuelta al patio de recreo del original.

Ya puedes ver The Babysitter: Killer Queen película OnLine Gratis sin registrarse completa del género comedia y terror. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Babysitter: Killer Queen
The Babysitter: Killer Queen
The Babysitter: Killer Queen
The Babysitter: Killer Queen
The Babysitter: Killer Queen
The Babysitter: Killer Queen
Título original The Babysitter: Killer Queen
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 6.1 479 votos

Director

McG
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Harpoon
Amor garantizado
Un Rubio
Uno más de la familia (A Dog’s Way Home)
Solo en casa / Mi Pobre Angelito
The Monster Project

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web