Misión imposible 6: Fallout

Misión imposible 6: Fallout

Some Missions Are Not A ChoiceJul. 13, 2018USA148 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.8 5 votos

Sinopsis

22 años han transcurrido hasta Misión imposible 6: Fallout subtitulada online completa, desde la Misión original: Imposible, el Ethan Hunt de Tom Cruise sigue siendo el mismo, una brújula moral y una cara hermosa, sospechosamente sin estirar, muy intacta.

Los hábiles trucos de Hunt crearon una nueva plantilla para el héroe de acción del thriller de espías, pero lo que lo distingue de sus contemporáneos más valientes es su altruismo estadounidense. Bond es misántropo, Bourne solipsista, John Wick (aunque un sicario vigilante, no un héroe) estimulado por la venganza. Hunt, por otro lado, se define por su “patética moralidad”, una debilidad que en esta sexta entrega de la película Misión imposible 6: Fallout onlne subtitulada gratis, que se ha convertido en algo digno de celebración.

Continuar leyendo

Esta vez, tres orbes plateados de plutonio han caído en manos de los Apóstoles, un grupo anarquista que planea usarlos para volar el Vaticano, Jerusalén y La Meca. Dispuesto a cambiar los explosivos por Solomon Lane (Sean Harris), a quien Hunt capturó en Rogue Nation, Hunt tiene las manos atadas.

La trama de Misión imposible 6: Fallout subtitulada Gratis

Es ayudado por los cómplices de confianza Lutero (Ving Rhames) y Benji (Simon Pegg, en forma tonta y divertida), y, para su molestia, el agente Walker (Henry Cavill) de la CIA. La jefa de la CIA, Erica Sloan (Angela Bassett), lo describe como un “martillo” del “bisturí” de Hunt, aunque un bloque de madera tallado de forma atractiva sería más preciso. Más dinámica es la coqueta corredora criminal White Widow que hay que ver Misión imposible 6: Fallout subtitulada online vose.

Las coreografías limpias de las jugadas a balón parado ven a Cruise, de 56 años de edad, saltar al ojo de una tormenta eléctrica, atravesar un club parisino, columpiarse en las entrañas de la Tate Modern londinense y hacer ruidosas frases como: “Quemaremos ese puente cuando lleguemos a él” con la cara seria.

El carismático Cruise comanda motocicletas, helicópteros, cuerdas y máscaras de goma, así como los corazones agitados de dos mujeres de su pasado (Julia de Michelle Monaghan y Ilsa Faust, ex agente del MI6 de Rebecca Ferguson).

La convención de género significa que es una conclusión obvia que Misión imposible 6: Fallout sub HD, no es, de hecho, “imposible”, pero el director Christopher McQuarrie controla hábilmente la calidad del reloj que hace que estas películas subtituladas online sean tan divertidas.

Ya puedes ver la película, Misión imposible 6: Fallout sub, del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Título original Mission: Impossible - Fallout
IMDb Rating 7.8 149 votos
TMDb Rating 7.3 4,992 votos

Director

Reparto

Tom Cruise isEthan Hunt
Ethan Hunt
Henry Cavill isAugust Walker
August Walker
Ving Rhames isLuther Stickell
Luther Stickell
Simon Pegg isBenjamin 'Benji' Dunn
Benjamin 'Benji' Dunn
Sean Harris isSolomon Lane
Solomon Lane
Angela Bassett isErika Sloane
Erika Sloane
Vanessa Kirby isThe White Widow
The White Widow

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El planeta de los simios
Warcraft: El origen
Capitán América: Civil War
Boone, El Cazarrecompensas
The Parts You Lose
Amanecer rojo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web