Hollow Point

Hollow Point

Jun. 13, 2019USA90 Min.PG-16
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Hollow Point: Una de las primeras películas de acción estadounidenses protagonizada por un actor de Sri Lanka que debuta con un reparto y un equipo de mujeres y que pone en tela de juicio los estereotipos de la industria cinematográfica.

Continuar leyendo

Hollow Point (2019), dirigida por Daniel Zirilli, producida y protagonizada por la estadounidense de Sri Lanka Dilan Jay, cuenta la historia de un traumatizado profesor de ética cuya esposa e hija son asesinadas sin sentido, un cataclismo que le obliga a unirse a un grupo de carismáticos vigilantes para enfrentarse al asesino de su familia, mientras se enfrenta a su dilema personal en su búsqueda de venganza y justicia.

A pesar de que Hollow Point es la primera película de acción de Dilan Jay en Hollywood, rodada y cortada en Los Ángeles y producida por su compañía Halcyon Films, la alineación de estrellas cuenta con talentos principales: Luke Goss (Blade II, Hellboy: The Golden Army), Juju Chan (Crouching Tiger Hidden Dragon: Sword of Destiny), Jay Mohr (Jerry Maguire, Street Kings), Michael Pare (The Infiltrator, The Lincoln Lawyer), y Bill Duke (Mandy, Predator).

El protagonista de Hollow Point es el propio Dilan Jay como actor principal, el profesor Nolan Cooray, lo que convierte a Dilan en uno de los primeros actores principales de Sri Lanka en una película de acción estadounidense, una medida estratégica que espera que inspire a más productores a asignar a los indios papeles principales no estereotipados.

Se encuentra atrapado en una guerra

«Me puse a mí mismo, un srilankés, como protagonista porque me di cuenta de que si quería ver a una estrella india en una película de acción americana como Hollow Point, simplemente tenía que crear la oportunidad porque no existe, simplemente no se ve que ocurra todavía», dijo Dilan.

La incursión de Dilan en el mundo del cine -más de 8 años como músico profesional con 5 álbumes- comenzó en 2010 con su papel principal en la segunda película de mayor presupuesto en Sri Lanka, Looking Back On The Lion, en la que Dilan interpretó al héroe que liberó a su isla del dominio colonial.

Esta película emblemática sigue interpretándose cada año nuevo de Sri Lanka para celebrar la liberación del país del control británico.

La creación y el propósito de Hollow Point representa mucho más que un entretenimiento lleno de acción. Dilan pretende utilizar el cine como una forma de lograr un cambio tangible – y esperemos que replicable – en los estereotipos de la industria. Por ejemplo, deliberadamente reclutó y eligió a mujeres para papeles clave, como:

Ya puedes ver la película, Hollow Point, del género acción y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Hollow Point
Hollow Point
Hollow Point
Ver Película Descargar
Título original Hollow Point
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 7.1 77 votos

Director

Reparto

Luke Goss isHank Carmac
Hank Carmac
JuJu Chan isAmanda Ray
Amanda Ray
Dilan Jay isNolan Cooray
Nolan Cooray
Jay Mohr isTrigger
Trigger
Michael Paré isDamian Wakefield
Damian Wakefield
Roger Guenveur Smith isDetective Chuck Bryant
Detective Chuck Bryant
Bill Duke isSenior Guard James
Senior Guard James

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La teniente O’Neil (G.I. Jane)
Jurassic School
Solo queda la danza
Ferry
Taking Earth
Tremors: Shrieker Island