La última lección

La última lección

Jan. 09, 2019Francia104 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Nunca es fácil abordar la adolescencia en el cine, por la sencilla razón de que la mirada detrás de la cámara o por escrito es la de un adulto. Este período de transición, en el que la contradicción es la ley, es también tan difícil de captar que los primeros interesados están luchando por definirlo de manera estable.

Continuar leyendo

Es parte de esta extrañeza lo que motiva a La última lección, una inmersión en una escuela privada donde una clase experimental reúne a la élite de la academia, y que un profesor sustituto tendrá que encargarse de seguir el espectacular suicidio de su predecesor.

Un choque de culturas, entre un profesor más acostumbrado a las ZEPs que a estas máquinas de derrota, que requieren avances en el currículum del bachillerato, mientras que el Brevet aún no ha pasado, y la oportunidad para Laurent Laffite de jugar en dos mesas: la del profesor que escucha, y la del hombre que, en privado, deja que se apodere de él una cierta inmadurez emocional.

La película online completa sigue los caminos del género para crear un ambiente propicio al malestar: un establecimiento donde el propio equipo parece bastante encaramado, lugares tan enmarcados que nunca se domina la arquitectura en su conjunto, y un público que, en lugar de la esperada escucha, se opone a un silencio helado de condescendencia; todo ello esculpido por una cautivadora banda sonora de Zombie Zombie, una banda sonora a la que el grupo sigue decididamente con atención.

Adolescencia una lucha

La interacción de los puntos de vista condiciona todo el misterio tóxico de esta familiarización: remachado al personaje de Laffite, la narración ciertamente lo pone al frente del escenario, pero más en la posición de un candidato en plena forma oral, y que está al borde del fracaso.

En la misma línea, su fascinación por el público lo llevó, casi a pesar de sí mismo, a asumir el papel de voyeur, observando a estos extraños seres evolucionando en ceremonias ordinarias, repitiendo el Fight Club con la impasibilidad de los iniciados, perturbando incluso cuando cantaban bajo la dirección del maestro de música, durante una escena muy bella observada desde los pasillos de un lugar que se transformó en una capilla pagana.

El off-road se convierte en un problema consciente para el espectador, que se pregunta si los alumnos están jugando un papel para el recién llegado (cuando, por ejemplo, se observa que los DVDs que ha encontrado corresponden más a su generación que a la juventud, en la era de la desmaterialización), o si este último está empezando a perder terreno, a partir del momento en que su propio entorno, que se está engrosando con cucarachas, crepitaciones y calor opresivo, parece estar contaminado por toda esta inquietante extrañeza.

Ya puedes ver la película, La última lección, del género drama y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La última lección
La última lección
Título original Lheure de la sortie
IMDb Rating 6.7 4.792 votos
TMDb Rating 6.6 427 votos

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

T2 Trainspotting
Soldados de Salamina
Nosotros (Us)
Stephanie
Birth of the Dragon
1 Mile to You

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"