Don’t Let Go

Don’t Let Go

USA107 Min.R
Tu voto: 0
8.3 3 votos

Sinopsis

Don’t Let Go se encuentra en Los Ángeles, donde la adolescente Ashley (Storm Reid) confía en que su tío Jack (David Oyelowo), un oficial de policía de mano firme, la ayude cuando su problemática familia la defrauda. Pero entonces Jack recibe una llamada aterrorizada de Ashley y encuentra a toda la familia asesinada en su casa.

Continuar leyendo

Desesperado por descubrir qué pasó y por qué, Jack se sumerge en una investigación que se vuelve extremadamente complicada, rápida, cuando recibe una llamada telefónica de otro mundo: Es Ashley, llamando desde el pasado, antes de su asesinato. Ahora depende de Jack y Ashley cambiar su línea de tiempo y prevenir su perdición.

Reid y Oyelowo ofrecen fantásticas actuaciones, pero la genial premisa de ciencia ficción de la película está en su mayor parte despilfarrada con imágenes blasfemadas y una trama secundaria de corrupción policial poco cocinada.

La mejor parte de Don’t Let Go es la conexión entre Jack y Ashley y el terror de Jack, que crece rápidamente cuando recibe su extraña llamada telefónica desde más allá y empieza a luchar para juntar las piezas del rompecabezas. Desafortunadamente, la forma en que ese rompecabezas se une es mucho menos satisfactoria.

Una llamada del pasado

La película casi no pasa tiempo describiendo la relación entre Jack y el padre de Ashley y el hermano problemático de Jack (Brian Tyree Henry) o entre Ashley y sus padres, por lo que los asesinatos – que debería ser el evento más horrible de la película – carecen de un cierto peso dramático.

Y definitivamente es difícil de entender (y aún más difícil de entender) por qué fueron asesinados, aunque los espectadores entenderán vagamente que tiene algo que ver con la traición y una droga de polvo blanco.

Mientras tanto, la película parece tener mucho tiempo para ver a Ashley pedaleando en su bicicleta (el escenario de Los Ángeles es agradable y ocasionalmente atmosférico, pero cuando desborda la trama, los espectadores se preguntarán por qué) y para las llamadas telefónicas entre ella y Jack.

Ya puedes ver la película, Don’t Let Go, del género terror y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Don’t Let Go
Don’t Let Go
Ver Película Descargar
Título original Don
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 7.1 63 votos

Director

Reparto

David Oyelowo isDetective Jack Radcliff
Detective Jack Radcliff
Brian Tyree Henry isGarret Radcliff
Garret Radcliff
Byron Mann isDetective Roger Lee
Detective Roger Lee
Omar Leyva isProperty Officer
Property Officer
Daniel R. Lawson isDiner Patron
Diner Patron
April Grace isSergeant Julia Rodriguez
Sergeant Julia Rodriguez

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Un espacio entre nosotros
The Dark
The Ice Cream Truck
The Haunting of Margam Castle
Recovery
The Assent

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web