Tutti per Uma

Tutti per Uma

Jun. 02, 2021Italia95 Min.PG
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Los Ferliga son una familia de enólogos compuesta exclusivamente por hombres: el abuelo Atila (Antonio Catania), cabeza de familia aún ligado a la tradición; su hermano menor Dante (Lillo) que, a pesar de su edad, aún es inmaduro; el hijo mayor Ezio (Pietro Sermonti), apicultor y viudo, y sus dos hijos Francesco (Gabriele Ansanelli), amante de la danza y acosado en la escuela, y Emanuele (Valerio Bartocci).

La familia vive junta en la misma casa y esto suele provocar discusiones y un clima de nerviosismo y susceptibilidad. Se encuentran en una crisis económica e intentan dar un giro a la empresa familiar, pero con poco éxito y con deudas en el banco, lo que hace que aumenten los enfrentamientos en la familia.

Un día, sin embargo, llega la joven Uma (Laura Bilgeri) y trae un soplo de falsa serenidad, porque ante ella todos empezarán a fingir que se llevan bien entre ellos, sólo para impresionar a la chica…

Ya puedes ver Tutti per Uma película OnLine completa Gratis del género comedia y familiar | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Tutti per Uma pelicula completa en español latino repelis – cuevanaTutti per Uma pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Tutti per Uma
Tutti per Uma
Tutti per Uma
Tutti per Uma
Tutti per Uma
Ver Película Descargar
Título original Tutti per Uma
IMDb Rating 5.1 2,852 votos
TMDb Rating 5.3 117 votos
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

El Ángel
Tonight She Comes
The Fallout
Las leyes de la termodinámica
Long Weekend
Planta 4ª

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado