Todo sobre mi madre

Todo sobre mi madre

Part of every woman is a mother/actress/saint/sinner. And part of every man is a woman.Apr. 19, 1999España, Francia101 Min.R
Tu voto: 8
8.2 11 votos

Sinopsis

La pelicula Todo sobre mi madre, nos lleva a Madrid, donde Manuela (Cecilia Roth), cierra los ojos e imagina a una mujer, no a una madre de pie frente al cartel gigante de una actriz, ambas vestidas de rojo, que su hijo admira y la observa estremecerse cuando cae bajo la lluvia.

Continuar leyendo

Manuela pierde a su hijo. En resumen, Manuela también muere ante nuestros ojos, pero simbólicamente. Es entonces cuando la película de una simulación pasa al dolor real, el que recoge las tripas, el que no superamos.

Como transición, Manuela toma el tren. En total, en esta película online completa, lo hará tres veces, cada vez hacia un nuevo destino: entre su pasado escape, su presente regreso y su futuro apaciguamiento.

En esta maraña mágica de los tres estados de la mujer, se mezclan personajes coloridos, como Almodóvar tan bien sabe escenificarlos, con humor, dolor y un sentido del drama bastante sorprendente.

En el corazón de un teatro, a través del mundo de la prostitución del que intenta escapar, con personajes aún más destruidos que ella misma, Manuela se reconstruye.

Un drama completo en Todo sobre mi madre

Ella llora su vida y renace literalmente para sí misma. Al final del viaje, descubre la vida, se reconcilia con ella y es solo (casi) que finalmente comienza de nuevo en la otra dirección.

Es también un extravagante homenaje a la mujer en todas sus formas que ofrece Almodóvar en esta película online HD gratis, algo llamativo, donde la valentía se mezcla con la cobardía, donde nadie parece totalmente definitivo, donde cada ser está en construcción.

Agrado es el ejemplo más bello, jugando con su modificación, su marginalidad, y a pesar de todo su carisma casi irreal, en escena contando todo su cuerpo que ya no es natural.

Ahora abre los ojos, has recorrido un camino magnífico, donde todo ha sido destruido para reconstruirte mejor y sobre todo donde la vida triunfa en medio del caos.

En la película online Todo sobre mi madre asistes a un parto, asistes a una obra maestra. Es indescriptible, todo está completo en el cine de Almodóvar y más aún en esta película, donde es la más vibrante.

La pelicula dirigida por Pedro Almodóvar, Todo sobre mi madre, es una de las películas Onlien HD del director con mejor acogida entre el publico. y te invitamos a ver tambien la película online gratis Tacones Lejanos del mismo director

Ya puedes ver o descargar la película, Todo sobre mi madre, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completaHD Gratis | Año 2003 | Idioma Español.

Todo sobre mi madre
Todo sobre mi madre
Todo sobre mi madre
Todo sobre mi madre
Todo sobre mi madre
Título original Todo sobre mi madre
IMDb Rating 7.9 72,473 votos
TMDb Rating 7.7 982 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer

Títulos similares

The Sweet Life
Steven Universe: The Movie
The Binge
Luce
Mr. Link: El origen perdido
El cortador de césped

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web