American Graffiti

American Graffiti

Where were you in '62?Aug. 01, 1973USA110 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Puedes acusar a George Lucas de ser un hombre de negocios oportunista y centrado en el dinero, pero ciertamente no de ser un tonto. Siempre ha habido, ya sea aquí o con Star Wars, una especie de conciencia política en su trabajo que los Inrocks destacaron muy bien en un periódico de diciembre.

Continuar leyendo

Porque el graffiti americano, detrás de su nostálgico envase de producto de lo que fueron los años sesenta, es sobre todo una relación constante con el espectador de una transición que América experimentó.

La película, transportada por la imprudencia y la franqueza de estos jóvenes, no está ambientada en 1962 por casualidad: 1962 es el crepúsculo de una América de la fantasía y la frivolidad, el amanecer del asesinato de JFK y la intensificación de la violencia en Vietnam, el amanecer de la paranoia y la brutalización de una sociedad.

La importancia implícita de esta transición, de este juego nostálgico compartido por el director y el espectador, encuentra su pleno significado en el prólogo final. He notado, leyendo las críticas, que mucha gente encuentra este prólogo inútil.

Todos salen esa noche para beber

Sin embargo, esta es la esencia del punto de vista de Lucas, que confirma la tesis de su punto de vista social, fuimos testigos de dos horas de luz y peregrinaciones entusiastas de una banda apretada y encantadora para terminar con el brutal y sorprendente anuncio del destino fatal de la mitad de los héroes.

La película dice mucho con muy poco proceso, y es por eso que no es una nostalgia de pedo viejo y malcriado lo que se transmite aquí, sino una mirada política relevante y preocupada.

Pero tampoco nos enfademos por la simplicidad del placer: la película es una gran película para adolescentes, con una banda sonora abrumadora, llevada a cabo por una gran compañía de animados actores – donde todos en los coches y en la calle se llaman unos a otros – y coches viejos.

El resultado es obviamente un poco o incluso mucho llamativo, pero el placer del momento nos hace cómplices de esta sospecha de solicitación.

Ya puedes ver la película, American Graffiti, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1973 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

American Graffiti
American Graffiti
American Graffiti
Título original American Graffiti
IMDb Rating 7.6 83 votos
TMDb Rating 7.1 789 votos

Director

George Lucas
Director

Reparto

Richard Dreyfuss isCurt Henderson
Curt Henderson
Ron Howard isSteve Bolander
Steve Bolander
Paul Le Mat isJohn Milner
John Milner
Charles Martin Smith isTerry 'The Toad' Fields
Terry 'The Toad' Fields
Candy Clark isDebbie Dunham
Debbie Dunham
Cindy Williams isLaurie Henderson
Laurie Henderson
Wolfman Jack isXERB Disc Jockey
XERB Disc Jockey
Bo Hopkins isJoe Young
Joe Young
Harrison Ford isBob Falfa
Bob Falfa

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

I Think We’re Alone Now
La enfermedad del domingo
Never Grow Old
Mighty Oak
Los tres días del Cóndor
Traslasierra

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web