Tiburón blanco (Great White)

Tiburón blanco (Great White)

May. 07, 2021Australia91 Min.PG-16
Tu voto: 0
6.3 4 votos

Sinopsis

Una pareja de amantes y operadores de hidroaviones, Kaz Fellows (Katrina Bowden) y su novio Charlie Brody (Aaron Jakubenko), junto con sus pasajeros, Joji Minase (Tim Kano), su esposa Michelle (Kimie Tsukakoshi), y el cocinero Benny(Te Kohe Tuhaka), toman un vuelo hacia el pintoresco Arrecife del Infierno.

Al aterrizar se encuentran con un cadáver que ha aparecido tras un presunto ataque de tiburón. Informan a los guardacostas, pero descubren que el teléfono del hombre tiene una foto de su novia.

Benny y Charlie convencen a los demás para que rastreen el yate en el que viajaba la pareja por si ella ha sobrevivido. Joji les dice que es una tontería y se opone a que se pongan en riesgo. Kaz sale volando con los 5 en busca del yate dañado desaparecido.

Encuentran el yate volcado y Benny se sumerge para investigar los restos por si la chica está atrapada dentro. Encuentra su cadáver parcialmente consumido y vuelve al hidroavión, donde el gran blanco reaparece y ataca uno de los flotadores del hidroavión. El hidroavión comienza a hundirse, y lo que queda es la balsa salvavidas del avión.

Ya puedes ver Tiburón blanco (Great White) película OnLine completa Gratis del género terror y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Tiburón blanco (Great White) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaTiburón blanco (Great White) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Tiburón blanco (Great White)
Tiburón blanco (Great White)
Tiburón blanco (Great White)
Ver Película Descargar
Título original Great White
IMDb Rating 4.9 3,478 votos
TMDb Rating 5.7 137 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Monstruo (Monster)
Wolves
Vamos de polis
¡No cuelgues! (Don’t hang up!)
Justice Society: World War II
Alerta máxima

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web