Acusada

Acusada

Everybody's hiding somethingSep. 13, 2018Argentina | Mexico108 Min.PG-16
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Una chica de 21 años tiene que enfrentarse no sólo a un juicio por asesinato, sino también al escrutinio de toda una nación en la película Acusada online completa, del director Gonzalo Tobal (Villegas). Este es un territorio familiar para cualquiera que haya visto alguna vez un drama judicial, ya sea en Argentina o en cualquier otro lugar.

Continuar leyendo

Hay conversaciones y ensayos con abogados, “periodistas” entrometidos y fotógrafos y miembros de la familia que no pueden soportar la tensión sobre el futuro incierto y que constantemente están en el centro de atención no solicitado.

Como la principal fuente de suspenso es la inocencia o culpabilidad del protagonista, la película Acusada online gratis HD juega más como un tema de género que como un estudio psicológico y como tal está bien montada y relativamente bien contada, aunque tropiece hacia su conclusión en los rodillos finales.

Pero otra cuestión es si merecía la única plaza de competición que se le ha concedido a una película online HD latinoamericana en Venecia este año, ya que el resultado final es una adaptación de gran presupuesto de una novela aeroportuaria más que el trabajo provocativo de un joven autor.

La mal llamada Dolores (Lali Esposito) aún vive con sus padres, Betina (Inés Estevez) y Luis (Leonardo Sbaraglia), así como con su hermano menor, Martín (Emilio Vodanovich). Durante los últimos dos años, ha estado en su casa a la espera de juicio después de haber sido acusada de asesinar a su mejor amiga, Camila.

Lo que conlleva la pelí Acusada online gratis HD

Hay un motivo, ya que Camila filtró un video de Dolores teniendo relaciones sexuales y en el video ella puede ser escuchada diciendo que mataría a Camila si alguien más viera el video. No hay evidencia directa, aunque la evidencia indirecta podría estar relacionada con Dolores, quien fue la última persona que vio a Camila con vida. Y lo que es más, la policía no tiene otros sospechosos.

La primera media hora al ver y descargar Acusada online película HD, el co-guionista Ulises Porra Guardiola dibujan la escena en casa, donde los padres frenéticos de Dolores orquestan entrevistas para revistas y equipos de televisión que podrían influir en la opinión pública a su favor antes de lo que promete ser un frenesí mediático durante el juicio.

Aunque parecen más preocupados por la opinión pública que por el bienestar de su hija, al menos una de las amigas de Dolores de la escuela de moda a la que asistió, Flo (Martina Campos), pasa de vez en cuando y en un momento dado hasta trae a un bombón local, Lucas (Lautaro Rodríguez), cuando la acusada se queja de que no ha tenido ninguna en más de dos años.

Está claro que todos en la película Acusada online audio Español, Latino y Subtitulada, incluyendo el costoso abogado de la familia (Daniel Fanego) que insiste en ensayar repetidamente todas las preguntas y respuestas posibles, están dispuestos a ayudar a Dolores en formas que ellos creen que ayudarán.

Una cosa, sin embargo, no queda clara: ¿Es inocente o no? Tobal retiene esta información clave intencionadamente, burlándose de la audiencia con breves cacerolas de la escena del crimen sin revelar nada.

Ya puedes ver la película, The Appearance, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Acusada
Acusada
Título original Acusada
IMDb Rating 6.0 4 votos
TMDb Rating 6.9 89 votos

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer

Títulos similares

Fahrenheit 451
Moonlight
Belleza oculta
Dreamkatcher
Thi Mai, rumbo a Vietnam
The Sputnik

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web