Los consejos de Alice

Los consejos de Alice

Oct. 02, 2019Francia103 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Fabrice Luchini siempre interpreta varios papeles: los que se escriben para él en las películas, y el que forja en la personalidad que lleva a los decorados para su promoción.

Un papel voluble, jubiloso y lúcido también, este último reconociendo de buena gana que estar permanentemente con antidepresivos tampoco es una parte continua del placer.

Continuar leyendo

De esto puede resultar una cierta confusión, y se sentía entre el público de Alice y el Alcalde una cierta expectativa, risa de esperanza por la nueva actuación que iba a ser suya, y que pronto se vería frustrada.

La nueva película de Nicolas Pariser, después del sobrevalorado Grand Jeu, sigue una lógica claramente anunciada: al convocar a un «filósofo» que no es un filósofo, sino un normal brillante, el alcalde homónimo busca ideas para revitalizar una función que está en declive. Por lo tanto, la lógica es sobre todo discursiva, y los intercambios serán, de manera supuesta, disertativos.

La primera nota que Alice escribe será sobre la modestia: también allí las intenciones son explícitas y definen el proyecto del cineasta que, en un terreno fértil para muchos clichés, tocará una melodía de mezzo piano.

Un punto decisivo y drástico en su carrera política

Los acontecimientos esperados (un posible romance, un interrogatorio drástico, accidentes en el camino, la sátira vitriólica del mundo político) siempre serán filtrados por estos dos personajes que cuestionan honestamente su misión, su papel y su utilidad.

La pintura del medio sigue este enfoque: los personajes ciertamente desfilan (el comediante lacónico, el director de gabinete sobrevendido, el ecologista colapsado…) pero cuando el cineasta les da la palabra, la escucha prevalece sobre el sarcasmo.

Todos ellos tienen que compartir su consternación por la confrontación de sus ideas con la realidad, y cuestionar la validez de una ideología cuando se vuelve borrosa al entrar en contacto con su realización. Incluso Alice, la intelectual prodigiosa en conceptos y referencias a menudo estimulantes, no tiene idea de qué esperar después.

Si algunos intercambios llevan un poco el ritmo (en particular este paseo a lo largo del río Ródano que se disuelve en el extremo de la izquierda, o estas confidencias sobre la almohada que cuestionan el posible compromiso de Alicia por la posición que ocupa.

Ya puedes ver la película, Los consejos de Alice, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

 

Los consejos de Alice
Los consejos de Alice
Los consejos de Alice
Los consejos de Alice
Ver Película Descargar
Título original Alice et le maire
IMDb Rating 6.4 9 votos
TMDb Rating 6.5 473 votos

Director

Reparto

Fabrice Luchini isPaul Theraneau
Paul Theraneau
Anaïs Demoustier isAlice Heimann
Alice Heimann
Nora Hamzawi isMélinda
Mélinda
Léonie Simaga isIsabelle Leinsdorf
Isabelle Leinsdorf
Maud Wyler isDelphine
Delphine
Thomas Chabrol isPatrick Brac
Patrick Brac

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lockedin society
Ben 10 contra el Universo: La película
The Collective (El Colectivo)
Braven
Senior Year
Poppie Nongena: Una Mujer Contra un País