Zodiac

Zodiac

Mar. 02, 2007USA158 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Firmar el regreso de David Fincher al mundo de los asesinos en serie, “Zodiac”, extraído del libro de Robert Graysmith, revisando los asesinatos cometidos por un maníaco esquivo en los años sesenta y setenta en San Francisco, tenía todos los ingredientes de una gran película negra y un estilo angustioso “Seven“, creando una expectativa desproporcionada por parte del público, lo que podría explicar, en parte, una recepción bastante tibia.

Continuar leyendo

Porque “Zodíaco” no tiene nada que ver con “Siete” a pesar de ciertos temas, en particular un mal absoluto escondido en un ser humano muy real y el impacto que tendrá en los distintos protagonistas de la historia. En lugar de limitarse a repetir los códigos de su película más popular, Fincher se alejará de ellos, anclando su película en el período que se supone que debe ilustrar, acercándose a clásicos del género como “The President’s Men”.

Detras de un asesino

A lo largo de las casi tres horas de filmación, Fincher abandona por completo la acción para una investigación total, apegándose lo más posible a los hechos para recoger todas las piezas de un laberíntico e interminable rompecabezas, a la vez que observa los efectos que la investigación tendrá en las vidas y carreras de aquellos que intentaron poner sus manos en un psicópata cuya identidad nunca conoceremos.

Recordando por un momento los fabulosos “Recuerdos del asesinato” por el tema que aborda y sobre todo por la intensa frustración que provoca, “Zodiac” se beneficia de una puesta en escena de nuevo en la línea, inteligentemente al servicio de la historia y manteniéndonos alerta de principio a fin, alcanzando, durante un puñado de secuencias, un enorme grado de tensión (la escena del sótano), incluso de un horror implacable cuando nos devuelve a nuestro lugar como simples testigos impotentes para enfrentarse a actos absolutamente atroces.

Perfectamente encarnado por un excelente reparto, “Zodiac” es una película emocionante de principio a fin, regresando con una cierta fuerza silenciosa a una de las páginas más aterradoras y misteriosas de la América moderna, finalmente aún más horrible que “Seven” porque esta vez es realmente una realidad y no una ficción, una realidad en la que el mal puede triunfar sin ser atrapado.

Ya puedes ver la película, Zodiac, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Zodiac
Zodiac
Zodiac
Zodiac
Zodiac
Zodiac
Zodiac
Zodiac
Zodiac
Zodiac
Título original Zodiac
IMDb Rating 7.7 412.790 votos
TMDb Rating 7.5 5.903 votos

Director

Reparto

Jake Gyllenhaal isRobert Graysmith
Robert Graysmith
Mark Ruffalo isDave Toschi
Dave Toschi
Anthony Edwards isBill Armstrong
Bill Armstrong
Brian Cox isMelvin Belli
Melvin Belli
John Carroll Lynch isArthur Leigh Allen
Arthur Leigh Allen
Richmond Arquette isZodiac 1 y 2
Zodiac 1 y 2
John Lacy isZodiac 4
Zodiac 4

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

London Fields
El Rey León 1994
Ayla
Hangman
Jugada salvaje
Serena

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"