The Unfamiliar

The Unfamiliar

Aug. 21, 2020Reino Unido89 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Una médico del ejército regresa a casa después de estar activo en la guerra. A su regreso, comienza a experimentar extraños sucesos en su casa que le hacen pensar que tiene TEPT.

Sin embargo, a medida que sigue investigando los acontecimientos, se convence cada vez más de que hay fuerzas peligrosas involucradas que hacen que las cosas que solía saber se sientan desconocidas.

Continuar leyendo

La trama de «The Unfamiliar» comienza exactamente al principio de la película online sin ningún desarrollo del personaje o establecimiento del problema.

Esta estrategia puede ser un arma de doble filo, ya que puede ser útil para superar las secciones aburridas del desarrollo, pero al mismo tiempo, impide que el espectador conozca y se identifique con los personajes y que se interese por su resultado.

En general, toda la película sufre el mismo problema de añadir ideas y situaciones con poco desarrollo que terminan por no ser necesarias para la trama y a las que no se les da continuidad.

Esto sólo consigue que la película online se sienta como un conjunto de ideas que alguien tenía para una película de terror, y que estaba fuertemente atado, con la trama jugando un papel secundario con el único propósito de moverse a través de las ideas.

Como consecuencia, el espectador se encuentra saltando de una situación a otra, confundido acerca de cómo afectan a la trama y sin saber hacia dónde va.

Como película de terror, «The Unfamiliar» no ofrece mucho. En el lado positivo, la trama utiliza elementos del folclore hawaiano y tiene algunas revelaciones interesantes que llevan a pensar por qué no se abandonaron algunas partes innecesarias, y se dedicó más tiempo a explorar estos aspectos.

Por otro lado, las escenas de terror no son más que clichés que vemos con frecuencia en el género, junto con algunos saltos de miedo baratos.

El aspecto técnico es donde «The Unfamiliar» tiene la menor cantidad de problemas. Las tomas muestran buena fotografía, especialmente las tomas exteriores, y están bien acostumbradas a jugar con el tono y la atmósfera y a resaltar los momentos de terror. La actuación no es espectacular, pero tampoco degrada la calidad de la película.

Ya puedes ver la película, The Unfamiliar, del género terror y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Unfamiliar
The Unfamiliar
The Unfamiliar
The Unfamiliar
Ver Película Descargar
Título original The Unfamiliar
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 4.9 204 votos

Director

Reparto

Jemima West isElizabeth (Izzy) Cormack
Elizabeth (Izzy) Cormack
Christopher Dane isEthan Cormack
Ethan Cormack
Rebecca Hanssen isEmma Cormack
Emma Cormack
Harry McMillan-Hunt isTommy Cormack
Tommy Cormack
Rachel Lin isAuntie Mae
Auntie Mae

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Paranormal Activity: Next of Kin
Bob’s Burgers: La película
La luz mala
Loca por el Trabajo
El Viaje (The Walk)
Bad City