Hipersomnia

Hipersomnia

Nov. 18, 2016Argentina90 Min.R
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

Hipersomnia, habla de Milena (Yamila Saud), una joven actriz que hace audición para un papel en una obra de teatro. Finalmente, la eligen para ser la protagonista. Ella está contenta pero el novio saca los celos y su preocupación.

Al principio todo va bien. Milena comienza a ensayar la obra, y cosas extrañas comienzan a ocurrirle. Sin darse cuenta al principio, cuando lee una escena específica del guion, se siente transportada a una casa donde se ve retenida con otras chicas.

En ese lugar siente que tiene un pasado, un presente y un futuro desconcertante. Como la obra que ensaya toca el tema de la prostitución, Milena lo achaca a los nervios y a la temática que toca la obra. Pero esas idas y venidas se repiten, con mas frecuencia, haciendo ver muy real la situación.

Lo que se cree en un momento, esta asociado a un trastorno del sueño, poco a poco se convierte en una realidad oculta que no podrá mas que enfrentar. Ya puedes ver esta película del genero terror y fantasia, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

Hipersomnia
Título original Hipersomnia
IMDb Rating 5.0 6.670 votos
TMDb Rating 6.1 634 votos

Reproductor

  • Latino
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El señor de los anillos: Las dos torres
Ahí os quedáis
La llamada
Dos tontos todavía más tontos
Poesía sin fin
Green Room

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"