The Silencing

The Silencing

Jul. 18, 2020Canada93 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Un cazador reformado (Nikolaj Coster-Waldau) y un sheriff (Annabelle Wallis) se ven atrapados en un juego mortal de gato y ratón cuando se proponen seguir la pista de un asesino que puede haber secuestrado a la hija del cazador hace cinco años.

Continuar leyendo

The Silencing, de Robin Pront, es una mezcla de géneros en el género de la novela negra. Hay algunos problemas en la película que son demasiado grandes para ignorarlos, pero al mismo tiempo, está llena de momentos impresionantes para que todos los disfruten.

Una de las mayores fortalezas de esta película es su excelente reparto. Nikolaj Coster-Waldau retrata al protagonista principal Rayburn Swanson, un hombre que está obsesionado por saber que su hija fue secuestrada. No se detendrá ante nada para intentar encontrarla a ella y al hombre responsable de quitarle lo que más ama.

Aquí, Coster-Waldau se siente totalmente desquiciado y listo para explotar en cualquier momento. He sido un gran admirador de su trabajo en el pasado, y su actuación aquí me recordó una vez más sus increíbles talentos. Su personaje pasa por un profundo y deprimente arco y tiene que lidiar con muchas emociones a lo largo de la historia.

Un cazador se involucra en un juego mortal

Es un alcohólico y eso se interpuso en el camino de su vida hogareña. Debido a la bebida, nunca llegó a pasar mucho tiempo con su hija que ahora está desaparecida, y como resultado, siente un remordimiento y una culpa extremos.

Afortunadamente, tenemos varias escenas dedicadas sólo a él y a sus pensamientos. Podemos ver el dolor que está pasando con sólo mirar en sus fríos y tristes ojos. Coster-Waldau desaparece completamente en este papel.

Nunca lo vi como actor, sino que sólo vi su personaje, lo cual es algo grandioso. Esperamos que HBO lo contrate para interpretar a Joel Miller en su próxima adaptación de la serie de televisión The Last of Us.

Pero aparte de Coster-Waldau, Annabelle Wallis hace un trabajo igualmente asombroso en el papel de la Sheriff Alice Gustafson. Lamentablemente, a su personaje no se le dio tanta profundidad o desarrollo como a la protagonista.

Alice se siente como cualquier otro personaje de policía en un thriller criminal y nada de su personaje destaca entre la multitud. Pero nada de eso cambia el hecho de que Wallis sigue haciendo un gran trabajo en su papel. Sólo deseo que su personaje tenga mucho más que hacer.

Ya puedes ver la película, The Silencing | 2020, del género crimen y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Silencing
The Silencing
The Silencing
Título original The Silencing
IMDb Rating 6.1 6 votos
TMDb Rating 6.6 597 votos

Director

Robin Pront
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Hatred (Wolyn)
The Quarry
Gone Are the Days
Hostiles
Indiana Jones En busca del arca perdida
La Nueva Filosofia De Phil

(1) comment

  • Alberto 5 agosto, 2020 Responder

    Muy buena la película te mantiene a la expectativa de lo que va a suceder la recomiendo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web