The Shed

The Shed

Oct. 25, 2019USA98 Min.R
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

La película comienza con una secuencia aparentemente aleatoria donde un cazador llamado Bane (Frank Whaley) es mordido por una criatura vampírica antes de tropezar en una leñera para refugiarse. Corte a nuestro protagonista. Stanley es un joven con problemas.

Continuar leyendo

Vive en casa con su viejo y oxidado abuelo, Ellis (Timothy Bottoms), un abusivo veterinario de la Segunda Guerra Mundial que le hace pasar un mal rato a Stan en todo momento. En la escuela, Stan sufre abusos por los caprichos acosadores de un trío de matones, Marble (Chris Petrovski), Pitt (Francisco Burgos) y Ozzy (Uly Schlesinger).

El mejor amigo de Stan, Dommer (Cody Kostro), también es víctima de los inveterados abusos de los punks, lo que le hace inventar un complot de venganza. La única persona a la que Stanley puede acudir es a Roxy (Sofia Happonen), una joven atractiva a la que no le gusta nada.

La forma en que Sabatella establece la rutina cotidiana de Stan es familiar, ya que evoca los mejores éxitos de las películas de adolescentes de los 80, pero también es muy estimulante por la forma en que se filma, se edita, se compone de música y se diseña. No dejaba de pensar que la película tiene el tono, el tenor y el temperamento de las dos películas de FRIGHT NIGHT, original y remake, machacadas en una.

Renovando a los vampiros

Una vez que Stan se aventura en su patio trasero, se da cuenta de que algo siniestro está viviendo en su leñera. Cuando se acerca, una figura macabra con colmillos saliendo de su boca manchada trata de mantenerse alejada de la luz del sol. Increíble, Stan retrocede, sólo para ver cómo el perro de Ellis se descoloca salvajemente en el acto.

Stan supone que la criatura es un vampiro, pero promete no decírselo a nadie hasta que lo confirme y se le ocurra un plan para deshacerse de él. Pero Stan no puede guardar este secreto por mucho tiempo, y pronto Dommer aparece justo cuando Stan se pelea con el vampiro mientras intenta encerrarlo dentro del cobertizo permanentemente.

A Dommer, para sorpresa de Stan, le encanta la idea de tener al vampiro como “monstruo mascota” y no quiere nada más que alimentar a los tres matones con los que se alimenta el demonio chupasangre. Stan se niega, insistiendo en que deben limitar la carnicería fatal y librar al vampiro de inmediato.

Cuando Roxy aparece apoyando el plan de Stan, una ruptura entre ellos y Dommer aumenta la presión de permanecer vivos el tiempo suficiente para sofocar la vampirización.

Ya puedes ver la película, The Shed, del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Shed
The Shed
The Shed
The Shed
Título original The Shed
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 5.5 21 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Desde allá
Buster’s Mal Heart
Made in Italy
Armado. La gran conspiración americana
Death Note
La Llorona

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web