My Salinger Year

My Salinger Year

Jan. 14, 2021Canada101 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En 1995, Joanna Rakoff (Margaret Qualley), deja la universidad y abandona Berkeley, California, junto con su novio para ir a Nueva York a perseguir su sueño de convertirse en poeta y escritora.

Buscando trabajo en su campo, Joanna acepta un empleo en una de las agencias literarias más antiguas de Nueva York, dirigida por la severa y profesional Margaret (Sigourney Weaver), cuyo cliente más famoso es el recluso escritor J.D. Salinger.

Basada en las memorias de la escritora Rakoff, la película baila entre las dinámicas calles de Nueva York y la nostálgica oficina sin tecnología en la que Joanna se pasa el día leyendo los correos de los fans de Salinger antes de triturarlos y enviar impersonales respuestas estándar.

La oficina es cálida y acogedora para Joanna, al igual que el estilo de vida: almuerzos con martini, codearse con escritores famosos y encontrar una mentora en Margaret.

Luchando contra el impulso de convertirse en agente literario, Joanna lucha también por encontrar su propia voz literaria, mientras su nuevo novio se dedica a escribir. Sin embargo, es la voz incorpórea de Salinger la que anima a Joanna a escribir al menos 15 minutos cada día y le proporciona un ancla para sus sueños.

Ya puedes ver My Salinger Year película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. My Salinger Year pelicula completa en español latino repelis – cuevana | My Salinger Year pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

My Salinger Year
My Salinger Year
My Salinger Year
My Salinger Year
My Salinger Year
My Salinger Year
My Salinger Year
My Salinger Year
Ver Película Descargar
Título original My Salinger Year
IMDb Rating 6.1 5,032 votos
TMDb Rating 6.5 225 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Nostalgia
1 Mile to You
Locked Down (Confinados)
Maracaibo
Canción de Nueva York (La Amante de mi Padre)
Criminal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web