The Punisher (1989)

The Punisher (1989)

Australia89 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Una acomodada ciudad portuaria del Pacífico sufre los crímenes masivos de la mafia, a menudo impunes, pero las familias están cada vez más preocupadas porque 125 de sus miembros y soldados fueron ejecutados por un misterioso justiciero «The Punisher».

Sólo el ex compañero de este ex policía, Jake Berkowitz, cree que es Frank Castle, mientras que el alcalde incluso prohíbe dudar de su muerte legalmente pronunciada tras el vil y traumatizante asesinato de su familia.

El antiguo rey de la mafia Gianni Franco regresa de su retiro para unir a las familias contra la amenaza común, sólo para enfrentarse a una nueva: la Yakuza japonesa ha aterrizado, y su excesivamente sanguinaria jefa Lady Tanaka quiere su puesto y el 75/ de todos los beneficios.

Como último chantaje, hace secuestrar a los hijos de los jefes de familia. Franco recluta a Frank para que libere a su hijo Tommy, mientras Jake y su nuevo compañero asignado, Sam Leary, que sabe de informática, buscan tanto al Castigador como a sus diversas presas.

Ya puedes ver The Punisher (1989) película OnLine completa Gratis del género crimen y acción | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2022 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Punisher (1989) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Punisher (1989) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

The Punisher (1989)
Ver Película Descargar
Título original The Punisher
IMDb Rating 5.6 23,427 votos
TMDb Rating 5.7 426 votos

Director

Reparto

Dolph Lundgren isFrank Castle / The Punisher
Frank Castle / The Punisher
Louis Gossett Jr. isJake Berkowitz
Jake Berkowitz
Jeroen Krabbé isGianni Franco
Gianni Franco
Kim Miyori isLady Tanaka
Lady Tanaka
Bryan Marshall isDino Moretti
Dino Moretti
Brian Rooney isTommy Franco
Tommy Franco
Zoshka Mizak isTanaka's Daughter
Tanaka's Daughter

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Me llamo venganza
Jaane Jaan
El destino de Júpiter
Kóblic
Puppet Master V (El amo de la marionetas V)
Payback