The Mermaid: Lake of the Dead

The Mermaid: Lake of the Dead

Jul. 12, 2018Rusia90 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

The Mermaid: Lake of the Dead película online no habla realmente de una sirena, sino de una criatura del folklore ruso, que se parece mucho más a una ninfa, o a una súcubo, que se mueve en el agua. Se nos explica el principio de la leyenda desde el principio de la película, con este súcubo que seduce a los hombres, y les pregunta si les encanta.

Continuar leyendo

Si la respuesta es afirmativa, la bella dama lleva al hombre al agua para matarlo. De lo contrario, si el hombre se resiste, la súcubo vendrá a tomar lo que le importa, a vengarse. Y de inmediato, nos damos cuenta de que Mermaid tiene mucho en común con la película anterior del director que habría visto en el proceso, La novia.

En resumen, después de la introducción, magníficamente filmada y fotografiada a pesar del presupuesto más que limitado de la película (poco más de un millón según fuentes inseguras), la trama se retoma años más tarde para presentarnos a nuestros dos personajes principales que están a punto de casarse, Roma y Marina.

El inicio de The Mermaid: Lake of the Dead

Inevitablemente, Roma se irá con sus amigos a la despedida de soltero y conocerá al monstruo de la película. Inmediatamente nos damos cuenta de que, a pesar de la leyenda rusa, el director elige una estética refinada, una composición del marco y un uso muy americano de los jumpscares, y que filma a su monstruo como un fantasma del folclore japonés.

Y sin embargo, funciona, la película es bastante efectiva, y los pocos intentos de saltos, aunque a veces un poco demasiado, funcionan en su mayor parte. Sin revolucionar el género, Svyatoslav Podgaevskiy tiene un verdadero saber hacer visual y sabe cómo poner de manifiesto su atmósfera a pesar de los lugares a veces pequeños y escasos, personajes que raramente superan a los 5 o 6 actores, y una economía de medios el 90% del tiempo.

Claramente, es un trabajo muy bueno, e incluso musicalmente, la película se mantiene. Las dos principales críticas que habría leído en toda la película son su lado espantoso, con saltos, y un final un poco demasiado demostrativo, y la calidad de los actores.

En primer lugar, debo admitir que no siempre es perfecta, y que en estos últimos momentos, la película intenta una vez más hacer demasiado, y muestra a su criatura mucho más a menudo, haciendo que su “derrota” sea un poco demasiado simplista y descabellada. Pero en comparación con La Novia, el director limita la rotura, hay menos pasos en falso y, sobre todo, son menos duraderos.

Las actuaciones se pueden ver The Mermaid: Lake of the Dead

Por otro lado, en cuanto a los actores, los encontré muy buenos en su mayor parte, y muy comprometidos, especialmente una vez más Viktoriya Agalakova, quien se entrega aún más profundamente que en la Novia.

En este punto, entonces, me gustaría decir que el ruso (como muchas lenguas en estos países de Europa del Este) es como las lenguas asiáticas, totalmente diferentes hasta que se construyen a partir de las lenguas latinas. Esto da lugar a menudo a doblajes calamitosos en los que se tiene la impresión de ver a gente grande y tonta en la pantalla.

Ciertamente el personaje de Roma no es el mejor del mundo, y además, todos los esfuerzos del guión parecen ir hacia el personaje de Marina, pero nada catastrófico para todo eso. Mermaid es una película sólida de la serie B, muy bien filmada, que te mantiene alerta durante un corto periodo de tiempo, que no supera las 1h30.

Ya puedes ver la película, The Mermaid: Lake of the Dead, del género terror y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Mermaid: Lake of the Dead
The Mermaid: Lake of the Dead
The Mermaid: Lake of the Dead
The Mermaid: Lake of the Dead
The Mermaid: Lake of the Dead
Ver Película Descargar
Título original Русалка. Озеро мертвых
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 4.9 69 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Milada
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Deep
Lo que arde
Margen de error
Fátima, la película

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web