The Forgotten Battle

The Forgotten Battle

Dec. 14, 2020Belgica124 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La batalla olvidada (De Slag om de Schelde) es una película de guerra holandesa que resulta ser una de las más caras que ha producido Holanda, con 14 millones de dólares.

La historia sigue a un trío de personajes que se cruzan en la batalla del Escalda. Una serie de batallas que quedaron en segundo plano después de que Normandía abriera las rutas marítimas para que las fuerzas aliadas pudieran reabastecer a sus tropas al final de la Segunda Guerra Mundial.

Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. (La Cosa), La Batalla sigue a personajes compuestos – pilotos aliados británicos (Tom Felton, Jamie Flatters), un soldado holandés obligado a luchar por los nazis (Gijs Blom), y hermanos holandeses (Ronald Kalter y Susan Radder) que trabajan para la resistencia alemana.

Ya puedes ver La batalla olvidada película OnLine completa Gratis del género drama y belica | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. La batalla olvidada pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLa batalla olvidada pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

The Forgotten Battle
The Forgotten Battle
Ver Película Descargar
Título original De Slag om de Schelde
IMDb Rating 5.5 2,402 votos
TMDb Rating 5.2 138 votos

Director

Reparto

Gijs Blom isMarinus van Staveren
Marinus van Staveren
Susan Radder isTeuntje Visser
Teuntje Visser
Jamie Flatters isWilliam Sinclair
William Sinclair
Jan Bijvoet isDoctor Visser
Doctor Visser
Tom Felton isTony Turner
Tony Turner
Coen Bril isHenk Schneijder
Henk Schneijder
Ronald Kalter isDirk Visser
Dirk Visser

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

My Days of Mercy
Twist
Amanecer rojo (Red Dawn)
Marte
Tu mejor amigo (A Dog’s Purpose)
Legacy

(2) comments

  • juan 18 octubre, 2021 Responder

    como se pasan con las paginas falsas que se cuelan, podriais hacer algo los de la web porque yo paso de ver mas peliculas aqui, 20 paginas falsas de golpe cada vez que quieres parar la pelicula o bajar el volumen.

    • Vision 19 octubre, 2021

      Hola lamentamos la situación y entedemos, los anuncios son reducidos al maximo en la configuración del proveedor, lamentablemete no resulta como quisieramos, por otro lado recomendamos poner en su navegador el «ADBLOCK PLUS» con el cual vera un cambio bastante significativo en la publicidad, nuevamente le pedimos disculpas a Usted y a todos los que se ven afectados por esta situación.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web