The Matrix 4

The Matrix 4

Mar. 30, 2022USAPG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Veinte años después de su debut como el escurridizo Neo en la primera película “The Matrix”, el actor canadiense Keanu Reeves asumirá el papel del rebelde cibernético con gafas oscuras para una cuarta obra en este universo, con Lana Wachowski como directora.

Reeves se reunirá con su compañera Carrie-Anne Moss, que asume el papel de Trinity, dijo Warner Bros. el martes en una declaración a la AFP.

“No podríamos estar más contentos de volver a Matrix con Lana”, dijo el jefe de la Warner Bros, Toby Emmerich.

Lana Wachowski, nacida en Larry antes de hacer la transición en 2010, había codirigido la trilogía de The Matrix con su hermano Andrew, que se convirtió en Lilly después de hacer también la transición en 2016.

Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo de The Matrix”, dijo Toby Emmerich.

Las hermanas Wachowski han trabajado juntas extensamente, por ejemplo en la ambiciosa serie Sense8, pero esta vez Lana estará sola al timón de la cuarta Matrix, cuyo título no ha sido revelado.

Todavia no se sabe como encajará con las tres primeras

La trilogía (The Matrix en 1999, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions en 2003) ha recaudado un total de más de 1.600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo, recuerda Warner Studios.

Mezclando filosofía, metafísica y escenas de acción, la trilogía presenta a un grupo de rebeldes que luchan contra las inteligencias artificiales que han encarcelado a los humanos en The Matrix, un universo de realidad virtual que simula el mundo exterior.

Neo, interpretado por Keanu Reeves, es el elegido destinado a liberar a la humanidad, una especie de figura crística con un largo abrigo negro roto por el kung fu y la piratería informática.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes hoy en día. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida, y agradecido por la oportunidad de trabajar con mis maravillosos amigos de nuevo”, dijo Lana Wachowski, citada en el comunicado.

Esta película The Matrix 4 no se ha estrenado todavía, pero próximamente podrá verla en Español, Latino y Subtitulada, en nuestra pagina.

The Matrix 4
Título original The Matrix 4

Títulos similares

Perro salvaje (Savage Dog)
DreadOut
Beyond Skyline
The Silencing
General Commander
Lucy in the Sky

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web