The Vanished

The Vanished

Feb. 28, 2020USA115 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Pocos escenarios llenan a los padres con tanto temor como la perspectiva de un niño desaparecido. Ya sea una confusión temporal en el centro comercial o una experiencia mucho más traumática emocionalmente, es una posibilidad que nunca puede ser completamente ignorada.

Con The Vanished, el cineasta y actor Peter Facinelli canaliza ese miedo fundamental en un thriller compacto y consistentemente impredecible que proporciona pocas garantías, pero muchas sorpresas.

Continuar leyendo

La versión de Facinelli de esta inquietante y familiar narración tiene lugar casi totalmente al aire libre en los bosques de Alabama, no lejos de Tuscaloosa.

En las escenas iniciales, la familia Michaelson aparece como cualquier otra, saliendo de viaje por un fin de semana largo: los padres Paul y Wendy ocupan los asientos delanteros de su caravana, mientras que la hija de 10 años Taylor (Kk Heim) y el pug Lucky se relajan en la parte trasera.

Wendy los lleva a todos en andrajosas interpretaciones de cantos de viaje por carretera mientras Paul guía su casa móvil a un campamento junto al lago, donde reciben una bienvenida hostil al límite por parte del propietario de mediana edad Tom.

Su jardinero Justin (Alex Haydon) no es mucho más amable, pero la familia se instala rápidamente, estacionada junto a una caravana ocupada por la atractiva joven Miranda (Aleksei Archer) y su marido Eric (Kristopher Wente).

Paul y Wendy descubren que su pequeña hija ha desaparecido

Apenas pasan diez minutos antes de que Taylor desaparezca misteriosamente, un giro en la trama digno de una pausa en el primer acto, típicamente después de un desarrollo mucho mayor de la trama y el personaje.

La tendencia a ver esto como un error de cálculo de ritmo crucial tarda un tiempo en disiparse, ya que se hace evidente que Facinelli tiene mucho más en reserva que la elaboración rutinaria de un drama estándar de niños desaparecidos.

La siguiente arruga de la trama sigue rápidamente, cuando el sheriff Baker y el ayudante Rakes llegan para investigar la desaparición de Taylor, trayendo con ellos la noticia de que un convicto armado y peligroso fugado de una prisión cercana puede estar acechando en los bosques que rodean el campamento.

Aunque Baker no cree que el fugitivo esté conectado con el niño desaparecido, por su propia seguridad advierte a Wendy y Paul que no participen en la búsqueda de la zona por parte de las fuerzas del orden.

Ya puedes ver la película, The Vanished, del género acción y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Vanished
The Vanished
The Vanished
Título original The Vanished
IMDb Rating 6.4 5 votos
TMDb Rating 6.3 296 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Before the Fire
Derribad al hombre (Blow the Man Down)
Espías
Bright
Rogue One: Una historia de Star Wars
Mercenaries

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web