The Kitchen

The Kitchen

Aug. 08, 2019USA104 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

The Kitchen comienza con tres situaciones de mujeres a finales de la década de 1970 confinadas a los roles habituales de buena madre de familia, cocinera, gerente de compras y planchado, saco de boxeo en el caso de un marido luchador. Verdaderas mujeres internas.

Continuar leyendo

Inmediatamente tenemos miedo de las caricaturas, pero nuestro ama de casa se apresura a despejar nuestras dudas, porque las tres se interpretan de manera brillante. Sin ser una obra notable, la comedia progresa bien, demostrando ser tan efectiva en el cuidado de la música como en el de su casting.

El tono es dinámico, algunos pasajes son francamente divertidos, pero nunca olvidamos que nadamos en una atmósfera muy sangrienta (el mejor pasaje tiene lugar alrededor de un cadáver – generando risas tanto generadas por la muerte como sinceras ante lo absurdo de la escena).

Una comedia sarcastica

Seguimos todo esto con mucho gusto, sobre todo porque no hay tiempo muerto incluso al final, logramos apreciar que no insistimos en ciertos giros y vueltas: las cosas suceden y se muestran, nos toca a nosotros digerirlas, saltar y seguir adelante.

Obviamente es difícil no dar a cada heroína una hoja de ruta claramente identificable: fuiste sumisa a un cerdo? te encontraremos un tipo que te ame y te enseñe a pelear, fuiste una buena madre? te convertiste en la madre de los trabajadores, la madre de Hell’s Kitchen, fuiste relegada a las tareas ingratas y tratada como una esclava? Serás el jefe inteligente y duro en los negocios.

Es demasiada llamada telefónica para que nos sorprendamos, pero apreciaremos que cada mujer mantenga su carácter y que al menos una siga siendo sensible a la suerte de su marido. Sin parecerlo, la historia continúa y sorprende incluso en momentos en que se recuerda que un mafioso sigue siendo un ave extraña, ya sea un ave o un pájaro.

Aquí es donde la película logra mantenerse coherente: no importa que las heroínas sean mujeres, sangre y ajuste de cuentas, sigue siendo lo mismo, lo que cambia es la forma de lograr sus fines. Tendremos en mente una comedia agradable, no totalmente tonta, jubilosa, y una película mafiosa en 2010 (aunque tenga lugar en los años 70 y 80).

Ya puedes ver la película, The Kitchen, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Kitchen
The Kitchen
The Kitchen
The Kitchen
Ver Película Descargar
Título original The Kitchen
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 6.4 306 votos

Director

Reparto

Tiffany Haddish isRuby O'Carroll
Ruby O'Carroll
Elisabeth Moss isClaire Walsh
Claire Walsh
Domhnall Gleeson isGabriel O'Malley
Gabriel O'Malley
Common isGary Silver
Gary Silver
Margo Martindale isHelen O'Carroll
Helen O'Carroll
Bill Camp isAlfonso Coretti
Alfonso Coretti
Brian d'Arcy James isJimmy Brennan
Jimmy Brennan
James Badge Dale isKevin O'Carroll
Kevin O'Carroll
Alicia Coppola isMaria Coretti
Maria Coretti

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Una historia del Bronx (A Bronx Tale)
Dos buenos tipos (The Nice Guys)
Freezer
I Am Vengeance: Retaliation
Entre Sombras (In Darkness)
The Fanatic

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web