The Human Centipede

The Human Centipede

Their flesh is his fantasyApr. 26, 2009Netherlands92 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Debería estar prohibido perderse en medio del bosque. No, pero francamente, ¿tienes idea de cuántas películas de terror empiezan así?. ¡Y otra vez!. ¡Dos chicas no muy inteligentes, americanas, que se pinchan un neumático en medio de un bosque teutónico!.

Continuar leyendo

¡En el único lugar de este país donde no hay red de telefonía móvil, por supuesto!. Así que, inevitablemente, uno perturba al nativo amistoso que vivía tranquilamente en medio de la nada, y cuya extrema filantropía lo alienta a desarrollar proyectos agradables, promesas de un futuro mejor para una humanidad en perdición.

No sé si ese era el objetivo original, pero no pude evitar reírme durante la película. La tumba del triple perro, el proyecto completamente estúpido, el actor que quiere ser terrorífico y las tres «víctimas» que tienen un golpe común, ¡es morir de risa!.

Un siniestro médico alemán

¿Y este escenario? ¿Cómo podría alguien leer este guión y decir, en serio: «Está bien, estamos haciendo la película»? Incluso si no se necesitaba un extraordinario esfuerzo de recaudación de fondos, ¡tenías que atreverte de todas formas! O si no, ¡tenías que haber usado un montón de sustancias ilegales!.

El único defecto, finalmente, es la dirección, cuya audacia nos recuerda los mejores episodios del Inspector Derrick.
Pero sigo riéndome cuando pienso en los actores que tuvieron que pasar días enteros en una posición bastante absurda. ¿Crees que eso te hace sentir más unido?.

Es una película muy bonita para divertirse con los amigos, aunque no le rompa 1001 piernas a un miriápodo. Algunas películas están falsamente encendidas, pero esta es la verdadera buena película desviada.

Por supuesto que está dando vueltas en círculos, incluso se podría decir que se está mordiendo un poco la cola (los que lo han visto o lo verán entenderán esta broma de muy mal gusto) pero la primera parte es tan grande que la recomiendo encarecidamente… sólo a los muy enfermos.

Ya puedes ver la película, The Human Centipede (First Sequence), del género terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2009 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

The Human Centipede
Ver Película Descargar
Título original The Human Centipede (First Sequence)
IMDb Rating 5.4 75 votos
TMDb Rating 4.9 1,158 votos

Director

Tom Six
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La primera purga: La noche de las bestias
Ánimas
Johnny Z
Casper
Thor
Always Watching: A Marble Hornets Story