Invicto 2 (Undisputed II)

Invicto 2 (Undisputed II)

USA93 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El ex boxeador George «The Iceman» Chambers, caído en desgracia, se ha visto obligado a aparecer en anuncios de vodka ruso para recuperarse después de haberse arruinado. Desgraciadamente, su llegada a Rusia le lleva a la cárcel tras ser acusado de posesión de drogas.

El responsable de la situación de Chambers es el mafioso ruso Gaga, que ha orquestado la trama para enfrentar a Chambers con el actual campeón de los luchadores de MMA de la cárcel, Yuri Boyka.

Chambers, por supuesto, no tiene ningún interés en la competición, pero sus esfuerzos por apelar a su condena se ven bloqueados en todo momento.

Boyka también considera que una victoria sobre Chambers, el antiguo campeón mundial de boxeo de peso pesado, es la victoria final para cimentar su reputación como el «luchador más completo del mundo», y ambos hombres desarrollan una fuerte enemistad entre sí.

Tras soportar la brutalidad de la prisión, Chambers acepta enfrentarse a Boyka cuando se le promete su liberación con la condición de su victoria. Sin embargo, Chambers no tarda en descubrir que no está ni mucho menos preparado para el combate que le espera, tras experimentar de primera mano el poder y la versatilidad de Boyka.

Ya puedes ver Invicto 2 película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2006 | película en Español – Latino – Subtitulada. Invicto 2 pelicula completa en español latino repelis – cuevanaInvicto 2 pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Invicto 2 (Undisputed II)
Invicto 2 (Undisputed II)
Ver Película Descargar
Título original Undisputed II: Last Man Standing
IMDb Rating 7.1 35,181 votos
TMDb Rating 7.3 491 votos

Director

Reparto

Michael Jai White isGeorge Chambers
George Chambers
Scott Adkins isYuri Boyka
Yuri Boyka
Ben Cross isSteven Parker
Steven Parker
Daisy Lang isSvetlana
Svetlana
Valentin Ganev isWarden Markov
Warden Markov

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Volver
Payasos asesinos del espacio exterior
Dreamcatcher (2021)
Mindcage
Jakob’s Wife
Caminando entre las tumbas