El jilguero (The Goldfinch)

El jilguero (The Goldfinch)

The story of a stolen lifeSep. 12, 2019USA149 Min.R
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

No he leído el libro, así que no puedo hacer comparaciones al respecto, con razón o sin ella…. El trailer me había seducido y desafiado y luego soy fan de Ansel Elgort desde Divergente y especialmente Our Stars Opposite.

Verlo en una nueva película ya era una muy buena noticia desde mi punto de vista. Me asusté un poco por la duración anunciada de la película online completa, pero al darme cuenta de que pronto iba a ser desprogramada del cine de mi ciudad, me dejé tentar.

Continuar leyendo

Las 2:30 de la tarde están bien….. durante el día es otra historia. De todos modos. También me beneficié de la sesión de VOST. Difícil al principio hacer al ritmo salpicado de flashbacks entre el actual Theo y el niño Theo y captar dónde quería ir y poco a poco nos dejamos llevar por el juego del niño Theo que nos permite explicar el por qué del cómo… la chispa en el engranaje.

Este pequeño con gafas que pierde a su madre de forma muy violenta en la explosión de un museo, una pérdida que obviamente lo marcará de por vida (nosotros seríamos por menos) y que convertirá su vida cotidiana en una serie de desventuras, tristezas y pequeñas victorias.

Peligrosa y seductora

Exploraremos con Theo, a medida que crezca, sus pensamientos sobre la vida, sus amistades, sus amores, sus miedos, sus complejas relaciones con su padre y un entorno peligroso y seductor y los viejos demonios que siempre lo perseguirán y su fascinación por la Chardonneret, la obra favorita de su madre….

Una película online HD muy psicológica, cuya duración a veces nos recuerda a Terence Malik, actores adultos en lucha consigo mismos, personajes que se traicionan a sí mismos, todo envuelto en música clásica, relajante o terriblemente solemne.

La presencia de la segunda madre del corazón de Kidman es un activo sólido para la película y Elgort está fabulosamente atormentado y tierno a su vez. En esta película, nos apasiona lo viejo, lo bello, el terciopelo, las piezas bonitas. Los personajes son todos hermosos y a veces esconden un encanto terrible.

Ya puedes ver la película, El jilguero (The Goldfinch), del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El jilguero (The Goldfinch)
El jilguero (The Goldfinch)
El jilguero (The Goldfinch)
El jilguero (The Goldfinch)
El jilguero (The Goldfinch)
El jilguero (The Goldfinch)
El jilguero (The Goldfinch)
El jilguero (The Goldfinch)
El jilguero (The Goldfinch)
El jilguero (The Goldfinch)
Título original The Goldfinch
IMDb Rating 6.1 6 votos
TMDb Rating 6.8 244 votos

Director

John Crowley
Director

Reparto

Ansel Elgort isTheodore Decker
Theodore Decker
Oakes Fegley isYoung Theodore Decker
Young Theodore Decker
Aneurin Barnard isBoris Pavlikovsky
Boris Pavlikovsky
Finn Wolfhard isYoung Boris Pavlikovsky
Young Boris Pavlikovsky
Luke Wilson isLarry Decker
Larry Decker
Jeffrey Wright isJames 'Hobie' Hobart
James 'Hobie' Hobart
Nicole Kidman isSamantha Barbour
Samantha Barbour
Willa Fitzgerald isKitsey Barbour
Kitsey Barbour

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Bajo el mismo techo
The Farewell
Thoroughbreds
24 Hours to Live
The Interview
The Sound

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web