Un hombre ordinario

Un hombre ordinario

Nov. 29, 2018Serbia | USA90 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

No estoy seguro de cómo lo hace, pero Ben Kingsley de alguna manera se las arregla para ser simultáneamente exagerado y sutilmente restringido en la película Un hombre ordinario online completa.

Continuar leyendo

Haciendo el papel de un criminal de guerra acusado, conocido sólo como el «General», Kingsley ofrece una actuación tan fascinante que resulta fácil pasar por alto los aspectos menos convincentes de la película.

El drama del director y guionista Brad Silberling, cuya carrera en Hollywood ha incluido esfuerzos de alto presupuesto como Casper y A Series of Unfortunate Events, es un asunto relativamente modesto y de bajo presupuesto. Gran parte de la acción se desarrolla en un solo apartamento, y con algunas reescrituras es fácil imaginar el material como una obra de teatro.

Al negarse a abandonar Belgrado, donde todavía es venerado por ciertos segmentos de la población, el general vive escondido y a plena vista, a menudo trasladado a diferentes lugares por su devoto cuidador (Peter Serafinowicz). Al principio de la película Un hombre ordinario gratis HD online, demuestra que todavía es una fuerza a tener en cuenta al noquear sin ceremonias a un criminal que intenta robar una tienda de conveniencia.

La última morada del General es un gran apartamento en un edificio antiguo, ocupado anteriormente por una anciana. Poco después de tomar la residencia, se sorprende al escuchar a alguien abriendo la puerta principal con una llave.

Saluda a la mujer de veinte años (Hera Hilar) con una pistola apuntando a su cabeza mientras ella le explica que se llama Tanja y que es la criada del antiguo inquilino. El sospechoso General la hace desnudarse para probar que no lleva armas, con la implicación no tan sutil de que todavía disfruta claramente de ejercer poder sobre la gente.

Es buen la pelí Un hombre ordinario online gratis HD

Confiado en que ella es quien dice ser, él la invita a quedarse y trabajar para él. Los dos forman lentamente una cuasi amistad, el General claramente aliviado de tener compañía humana para variar. También le gusta presumir; cuando salen a caminar, ve a los asesinos potenciales y rápidamente se escabulle. Mientras ella recupera el aliento, él se ríe y le explica: «Lo siento, eso nunca pasa de moda».

Propenso a hacer declaraciones tan grandiosas como «Estoy en todas partes y en ninguna parte, soy un mito» y «Nunca me esconderé y nunca seré tomado», el General empieza a soltarse en compañía de la joven mujer.

También muestra una intensa curiosidad sobre su vida, haciendo muchas preguntas sobre sus antecedentes familiares e incluso cuando menstruó por primera vez. También demuestra sus habilidades culinarias a la vez que ofrece una larga arenga sobre la mala calidad de las verduras que se venden hoy en día.

Al ver y descargar la película Un hombre ordinario online HD se ve la relación de los personajes que da un giro drástico y sorprendente a mitad de camino, pero incluso después de esta revelación, el ímpetu de la película no se mueve más rápidamente, lo que hace que parezca más largo que sus 90 minutos de duración.

El engañosamente titulada la pelí online Un hombre ordinario audio Español, Latino y Subtitulada HD se basa en el carisma de su estrella. Kingsley cumple con creces, manteniéndonos fascinados por una figura que en la vida real probablemente generaría poca simpatía.

Hilmar, que sabiamente subestima las jugadas en comparación. Y mientras el actor aprovecha desvergonzadamente la oportunidad de masticar el escenario a veces, su reacción brillantemente atenuada a un evento impactante al final de la película nos recuerda que su paleta de actuación tiene muchos colores.

La pelí online HD se beneficia de ser rodada in situ, con los exteriores de Belgrado proporcionando una atmósfera vívida, mientras que la tensa partitura musical de Christophe Beck y Chilly Gonzalez hace una fuerte contribución.

Ya puedes ver la película, Un hombre ordinario, del género acción y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar torrent y Mega HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Un hombre ordinario
Un hombre ordinario
Un hombre ordinario
Un hombre ordinario
Un hombre ordinario
Ver Película Descargar
Título original An Ordinary Man
IMDb Rating 5.4 3,072 votos
TMDb Rating 4.9 10 votos

Director

Reparto

Ben Kingsley isThe General
The General
Milorad Kapor isPoliceman
Policeman
Igor Kovačević is7 Year Old Boy
7 Year Old Boy
Bojan Hlišč isPolice Officer #1
Police Officer #1
Bojan Bajčetić isStreet Lieutenant
Street Lieutenant

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El paciente inglés
El estornino
Castle Freak
Out of Blue
Perros de paja
Willow