The Field Guide to Evil

The Field Guide to Evil

A global anthology into dark folkloreOct. 11, 2018Nueva Zelanda117 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La película The Field Guide to Evil online completa, es un largometraje, una antología de película de terror con un concepto excelente, que se estrenará en los cines de toda América y en todas las plataformas digitales el viernes 29 de marzo.

Continuar leyendo

Ocho directores de ocho países diferentes hacen un cuento de terror basado en el folklore de su tierra natal. No sólo es un gran concepto, sino que las leyendas folclóricas son bastante oscuras a menos que seas un entusiasta de los monstruos folclóricos, así que la película The Field Guide to Evil online gratis HD, será la introducción a estas leyendas para la mayoría de los espectadores.

Las naciones representadas son Hungría, Austria, Grecia, Alemania, Noruega, India, Turquía y Estados Unidos. Algunos cortos son mejores que otros, pero como antología, se mantiene bastante bien a pesar de la actuación de Shakey en algunos lugares.

Hay algunos bateadores de horror conocidos en la silla del director para esta antología, incluyendo Can Evrenol (Baskin 2015, ama de casa 2017), Veronika Franz (Paradise: Faith 2012, Goodnight Mommy 2014), y Peter Strickland (Berberian Sound Studio 2012, In Fabric 2018), por lo que los espectadores pueden tener un cierto sentido del tono y el estilo de la entrada.

La primera es La mujer pecadora de Hollfall, escrita y dirigida por Franz de Austria. Esta fue la mejor opción para que la antología se pusiera en marcha y tiene una excelente cinematografía para acompañar una interesante premisa que se centra en el choque entre los valores cristianos y paganos, así como en el amor prohibido.

Es buena la pelí online HD

El siguiente es Haunted by Al Karisi, The Childbirth Djinn de Evrenol de Turquía. Su película Baskin online HD fue bien recibida por la mayoría y sorprendió a muchos espectadores con su alucinante narrativa y violencia gráfica. Perseguido por Al Karisi, The Childbirth Djinn ciertamente comparte algo de ese tono, donde el fin del embarazo de una joven turca está siendo observado por el demonio titular, esperando la oportunidad perfecta para reclamar al bebé como propio.

A partir de aquí las cosas se ralentizan un poco, lo que plantea el primer problema de la antología: el ritmo. Es una tarea difícil marcar el ritmo de una película antológica y la pelí The Field Guide to Evil online, es un ejemplo de ello. Las dos entradas siguientes, El Enciende y la Virgen y Cuidado con las Cabezas de Melón son muy diferentes a las dos primeras y aunque eso no es intrínsecamente malo, se sienten un giro de dirección demasiado brusco desde el principio.

Tenga cuidado con los Melonheads especialmente debido a su tono acampado sin disculpas y a la escritura y entrega de cringe. Como se trata de ocho directores diferentes de diferentes culturas, es de esperar que haya mucha variación, pero, sin embargo, los espectadores se sentirán atraídos en una dirección menos favorable después de adaptarse al tono de las primeras entradas.

La Guía de Campo del Mal todavía.

Continuando, What Happened to Panagas the Pagan? de Yannis Veslemes de Grecia recoge un poco las cosas. Está ambientada en 1984 pero realmente parece y se siente como si hubiera podido ser hace cientos de años hasta el final.

Aquí nos centramos en el día de Navidad en una parte de Grecia que aún conserva las costumbres paganas, y en los duendes que se atreven a aventurarse en el mundo humano en este día tan especial. Esta es una de un par de entradas que tienen una premisa interesante, sólida aunque un poco confusa configuración, y una extraña y decepcionante recompensa que probablemente dejará a muchos espectadores con más preguntas que respuestas.

Que ver en la película The Field Guide to Evil online

Esto nos lleva al segundo problema de la película The Field Guide to Evil audio Español, Latino y Subtitulada online: las narraciones y los finales. Sin duda, algunas de estas cosas se perderán en la traducción, por así decirlo, si uno no está completamente familiarizado con ciertos elementos culturales, pero más de un par de los cortos se sienten insatisfechos.

Quizás una mejor manera de verlo es que algunos de ellos sienten que podrían haber sido más largos o más desarrollados. No está claro si estos finales deberían ser oscuros, pero pueden carecer de un sentido de finalidad y sentirse abrumadores.

Además, The Palace of Horrors and A Nocturnal Breath, de Ashim Ahluwalia (John & Jan 2005, Miss Lovely 2012) de la India y Katrin Gebbe (Sores & Sîrîn 2009, Nothing Bad Can Happen 2013) de Alemania, respectivamente, son el comienzo de la recta final y, si bien ambos son lo suficientemente buenos en lo que hacen, la antología todavía no recoge la energía que tenía al principio.

Este problema se ve exacerbado al ver y descargar la película The Field Guide to Evil online HD, por los finales infranqueables antes mencionados. Los espectadores no tienen espacio para asentarse o asimilar una historia antes de que termine y pasar a la siguiente, lo que puede ser un poco frustrante.

La última entrada, Cobbler’s Lot es la más única del lote y es un corto silencioso que recuerda a los comienzos de Hollywood, pero es sorprendentemente grotesco y es una de las entradas más memorables, así que la antología termina con una buena nota como si fuera el principio.

En general, The Field Guide to Evil cine online es una bolsa mixta con algunos defectos claros, sin embargo, sigue siendo una experiencia agradable en general. El formato corto online HD es a la vez una bendición y una maldición, ya que a veces se siente insatisfactorio y sin embargo no se puede hacer nada.

Ya puedes ver la película, The Field Guide to Evil , del género misterio y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Field Guide to Evil
The Field Guide to Evil
The Field Guide to Evil
The Field Guide to Evil
Ver Película Descargar
Título original The Field Guide to Evil
IMDb Rating 5.1 3 votos
TMDb Rating 5.9 57 votos

Director

Reparto

Marlene Hauser isKathi (The Sinful Women of Höllfall)
Kathi (The Sinful Women of Höllfall)
Luzia Oppermann isValerie (The Sinful Women of Höllfall)
Valerie (The Sinful Women of Höllfall)
Karin Pauer isTrud (The Sinful Women of Höllfall)
Trud (The Sinful Women of Höllfall)
Birgit Minichmayr isThe Mother (The Sinful Women of Höllfall)
The Mother (The Sinful Women of Höllfall)
Naz Sayiner isGirl (Haunted by Al Karisi
Girl (Haunted by Al Karisi
Sureyya Kucuk isAl Karisi (Haunted by Al Karisi
Al Karisi (Haunted by Al Karisi
Andrzej Konopka isKindler (The Kindler and the Virgin)
Kindler (The Kindler and the Virgin)
Urszula Zerek isVirgin (The Kindler and the Virgin)
Virgin (The Kindler and the Virgin)
Kannon Hicks isArnold (Beware the Melonheads)
Arnold (Beware the Melonheads)
Jilon VanOver isChris (Beware the Melonheads)
Chris (Beware the Melonheads)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La ciudad de las estrellas. La La Land
Dolores, un día se quedó sola…
Rings (Señales)
Muñeco Diabólico
Blind (ciego)
Mujercitas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web