Vivarium

Vivarium

YouJul. 12, 2019Irlanda97 Min.R
Tu voto: 0
8.7 3 votos

Sinopsis

A pesar de la ausencia de zorros en el paisaje, no se puede dejar de pensar en los zorros cuando se ve Vivarium, ya que el escenario del cortometraje y el de la segunda película de Lorcan Finnegan son idénticos: de hecho, después de pasear por el bosque con Sin nombre, el director nos impulsa una vez más a un suburbio perdido en el tiempo y en el espacio donde la salud mental de los protagonistas está en un peligroso equilibrio.

Continuar leyendo

La claustrofobia aumenta una muesca con Vivarium, ya que el conjunto, compuesto sólo por lotes deshabitados que se extienden hasta donde alcanza la vista (como si alguien hubiera presionado las teclas “Ctrl” y “V” demasiado tiempo), es una verdadera trampa que se acerca a Jesse Eisenberg y a Imogen Poots, que se reencuentran después de compartir el cartel de El arte de la defensa personal de Riley Stearns.

Como Gemma cuando visita la casa por primera vez, es difícil no estremecerse por el ambiente espeluznante (así como el agente de bienes raíces) y no va a mejorar porque vivir en Yonder (“lejos”, literalmente) es difícil: la comida es insípida, el silencio nunca ha sido tan pronunciado y ni la lluvia ni el viento perturban el papel tapiz azul de la habitación de Andy de Toy Story, que sirve de cielo en este maldito suburbio.

Una pareja atrapada en un laberinto

Añade a eso el hecho de que no hay, por supuesto, ninguna red y que el único programa de televisión es una versión psicodélica de los primeros créditos de la serie Doctor Who que se desarrolla en un bucle. Peor aún, después de que no fuera posible escapar, se le da a la pareja un billete de ida, que toma la apariencia de un bebé.

A partir de entonces, la película se centrará en la forma en que Gemma y Tom manejarán la situación y describirá una visión condensada y cínica de la vida adulta que este trabajo tratará de analizar con más detalle: por lo tanto, una alerta de spoiler está en orden.

Ya puedes ver la película, Vivarium, del género ciencia ficción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Vivarium
Vivarium
Vivarium
Vivarium
Título original Vivarium
IMDb Rating 5.9 9 votos
TMDb Rating 5.7 276 votos

Director

Reparto

Molly McCann isMolly - Mousey Girl
Molly - Mousey Girl
Olga Wehrly isYoung Woman
Young Woman
Jack Hudson isEstate Agent (uncredited)
Estate Agent (uncredited)
Michael McGeown isFactory worker (uncredited)
Factory worker (uncredited)

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Shot Caller
Space Sci-Fi
Sharknado 5: Aletamiento global
La Posesion De Mary
La muerte de Stalin (The Death of Stalin)
Una noche con mi exsuegro

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web