La Nueva Filosofia De Phil

La Nueva Filosofia De Phil

Jul. 05, 2019Canada106 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Casi todos los filósofos están de acuerdo en que, cuando buscan respuestas a las grandes preguntas de la vida, decir mentiras es el peor lugar en el que se puede empezar.

Pero eso no detiene a la estrella homónima de Phil, una comedia totalmente poco convincente sobre un hombre suicida, bloqueado por la cuestión de la felicidad, que tiene una segunda oportunidad al hacerse pasar por alguien que nunca ha conocido.

Continuar leyendo

Phil McGuire de Kinnear es un dentista de saco triste cuyas baterías están tan agotadas que ni siquiera puede robar energía a quienes lo rodean. ¿Qué tan pesado es para estar por aquí? Cuando se sienta a cenar con la hija que vive con su ex-esposa, le recuerda al estudiante que se lave las manos.

Se acobarda en un intento de suicidio en la primera escena de la película online completa, y no será la última vez. Entre intentos fallidos, se obsesiona con una idea que la mayoría de los adultos consideran una tontería: Está convencido de que algunos seres humanos raros realmente tienen vidas perfectas, viviendo en jardines de rosas que prosperan a pesar de no haber sido llover sobre ellos.

Cuando un hombre que parece encajar en este proyecto de ley pasa por su oficina un día (Michael de Bradley Whitford), Phil termina medio accidentalmente acosándolo.

Consolando a la afligida viuda

Ve a la hermosa y amorosa familia de Michael; envidia su éxito y desenvoltura; y lo sigue mientras da un paseo solitario por el bosque, donde, en menos tiempo del que se tarda en decir: “No creo ni un segundo de esto”, Michael bebe una botella de vino, ata una soga, la anclas en lo alto de un árbol y se cuelga a sí mismo.

Sorprendido por la forma en que un hombre aparentemente contento podía hacer esto, Phil sigue husmeando, llegando incluso a asistir al velatorio y entrar a hurtadillas en la oficina de Michael, mientras que otros ofrecen sus condolencias.

Eventualmente, es capturado por Alicia (Mortimer), la esposa de Michael. Dudando en explicar su presencia, Phil afirma ser Spyros, el querido amigo de Michael desde que estudió en Grecia hace 20 años. Tratando de vender la absurda mentira, se da a sí mismo un curso intensivo de griego y peina YouTube en busca de pistas de acento; al menos el esfuerzo le da una razón para vivir.

Pronto, sus intentos de consolar a la afligida viuda lo envolverán torpemente en su vida. En el lugar de Phil, ¿no se ofrecería a renovar el baño principal de Alicia sin ayuda de nadie, a pesar de no saber nada de plomería ni azulejos? Por supuesto que lo harías. Pregunta estúpida.

Ya puedes ver la película, La Nueva Filosofia De Phil, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La Nueva Filosofia De Phil
La Nueva Filosofia De Phil
Título original Phil
IMDb Rating 5.5 2.803 votos
TMDb Rating 6.3 427 votos

Director

Greg Kinnear
Director

Reparto

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Angel of Mine
Tu mejor amigo: un nuevo viaje
Jeepers Creepers 3
Interrogation
Asalto al convoy
Amadeus

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"