The Day Shall Come

The Day Shall Come

Oct. 11, 2019Reino Unido87 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La segunda película del satírico Chris Morris ha estado una década en espera, después de la premiada e incendiaria Cuatro Leones. Y es una película que se hizo casi totalmente en silencio, con muy poco conocido hasta su estreno en SXSW a principios de este año.

Continuar leyendo

Morris, como es de esperar, le gustaría que The Day Shall Come hablara por sí misma. Y lo primero que se aprende cuando se estrena es que está “basada en cien historias verdaderas”, recogidas a lo largo de meses de investigación que aparentemente prueban que la verdad es más extraña y más surrealista que cualquier ficción que Morris haya podido crear.

El predicador aficionado antiviolencia de Miami, Moses Al Shabaz (Davis), es el líder de un excéntrico ejército local compuesto por menos de un puñado de seguidores. También sufre de problemas de salud mental no especificados que dan lugar a alucinaciones y paranoia, incluyendo la creencia de que puede convocar a los dinosaurios..

Él y sus seguidores pueden ser inofensivos, ya que la tan comentada guerra racial es más bien un preámbulo de batalla a caballo con disfraces improvisados, pero no son rivales para un FBI sediento de “el próximo 11 de septiembre” a cualquier precio.

“Lo siguiente que se ve es que la Estatua de la Libertad lleva un burka y hemos decapitado a Bruce Springsteen”, dice el jefe del FBI Andy Mudd (Denis O’Hare), en una escena que se espera que sea una ficción exagerada pero que el miedo no lo es.

El FBI planea emplearle como cabeza de turco

Anna Kendrick está en una forma mordaz y divertida como Kendra Glack, la joven y ambiciosa agente del FBI que no ve tanto la oportunidad de atrapar a un terrorista antes de que cometa un crimen peligroso como la oportunidad de avanzar en su carrera con un gran aguijón bajo su cinturón.

Lo más convincente, y asombroso para un papel protagonista por primera vez, es Davis como Moisés, que es a la vez frustrante y encantador y tiene una calidez natural que fundamenta la historia, incluso cuando Morris y el co-guionista Jesse Armstrong la envían en direcciones cada vez más fantásticas y absurdas.

Es más que hábilmente ayudado por Danielle Brooks como esposa Venus, quien primero intenta salvar a su marido y luego a sí misma cuando se da cuenta de que su último plan loco está girando fuera de control.

En última instancia, la verdad que se expone en el final de la película es devastadoramente simple y real: que lo absurdo, no sólo de la seguridad nacional, sino de todo el panorama político actual, es superado con creces por el costo humano que se paga una y otra vez como consecuencia.

Ya puedes ver The Day Shall Come película OnLine Gratis sin registrarse completa del género comedia. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Day Shall Come
The Day Shall Come
The Day Shall Come
The Day Shall Come
The Day Shall Come
The Day Shall Come
Título original The Day Shall Come
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 6.2 375 votos

Director

Chris Morris
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Para toda la muerte
The Sandman
Sólo se vive una vez
Yao
Loving Pablo
El justiciero (Death Wish)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web