Berlin, Berlin: la novia se fuga

Berlin, Berlin: la novia se fuga

May. 08, 2020Alemania80 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Un poco de magia de Google me enseñó que «Berlin, Berlin: la novia se fuga» era una serie de comedias románticas alemanas de principios del 2000, que seguía la turbulenta vida amorosa de una tal Lolle, Carlotta.

El show fue amado por muchos por su descarado sentido del humor, sus encantadoras pistas y su entonces nueva estética milenaria.

Continuar leyendo

Los créditos de apertura seguirían las tomas de Berlín y capturarían las tribulaciones de los jóvenes que sobrevivían en la gran ciudad, aunque con una banda sonora cursi pero pegadiza. El espectáculo duró cuatro temporadas y el público se involucró en la voluntad de la historia en su núcleo.

Después de haber mejorado su vida para estar con su novio en Berlín, Lolle (interpretada por Felicitas Woll) se encontró enamorada de su primo segundo en una relación intermitente.

Cuando el espectáculo terminó, y evidentemente quince años después de sus eventos originales, Lolle (aún interpretada por Woll) había dejado al fornido pero poco fiable Sven y decidió establecerse en una asociación comprometida con Hart.

Cuando Sven se estrella en la boda para recuperarla, ella huye y comienza una nueva aventura, una en la que se encuentra con la mafia productora de metanfetaminas, un ex-flame, un viejo amigo, un nuevo amigo y finalmente con ella misma y lo que realmente quiere.

Una serie de comedias en pantalla grande

Berlin, Berlin: la novia se fuga fue retrasada por un tiempo para su estreno en el teatro debido a la pandemia de coronavirus y finalmente encontró un estreno directo en Netflix.

Con los espectáculos alemanes haciendo bastante bien en todo el mundo para el servicio, no me parece completamente increíble que la película tenga algunos compradores en las plataformas.

Pero parece improbable que esta audiencia vaya más allá de los espectadores hambrientos de nostalgia que captaron las aventuras de Lolle en su primera película.

Una de las principales conexiones que los fans del programa parecen mencionar es que logró capturar un estilo de vida muy específico con el que los jóvenes que vivían en Berlín y sus alrededores en ese momento podían relacionarse.

Lolle ahora ha envejecido, y aunque eso no sugiere de ninguna manera que no podamos conectarnos con ella, es difícil ir más allá de un punto porque su historia es tan extraña y sin sentido ahora.

Lolle, una animadora de entonces, es ahora la presentadora de algunos de los shows de dibujos animados más famosos de Alemania.

Ya puedes ver la película, Berlin, Berlin: la novia se fuga | 2020, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Berlin, Berlin: la novia se fuga
Berlin, Berlin: la novia se fuga
Berlin, Berlin: la novia se fuga
Ver Película Descargar
Título original Berlin Berlin
IMDb Rating 4.9 2 votos
TMDb Rating 5.2 295 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

A Journal for Jordan
¡Que viva México!
My Small Land
Disappearance at Clifton Hill
Ditched
Scrooge: Cuento de Navidad