Let’s Dance

Let’s Dance

Mar. 27, 2019Francia109 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Joseph, un apasionado bailarín de hip-hop, se niega a entrar en la compañía de su padre para probar suerte en París. Junto a su novia Emma y su mejor amigo Karim, se une a la banda de Yuri en París, un famoso breaker, para intentar ganar un concurso internacional de hip-hop.

Pero el día de las selecciones, nada sucede como esperaba: Joseph es traicionado por Emma y Yuri. Recogido por Remi, un célebre antiguo bailarín, Joseph descubre el mundo de la danza clásica y conoce a la brillante Chloe.

Continuar leyendo

Reseña

Hay un truco, cada vez que veo una película donde el baile es importante, me habla. Hasta ahora, siempre fueron películas americanas o inglesas como la serie de películas Step Up/Sexy Dance.

Let’s Dance, en el fondo, difiere muy poco de la trama principal de este tipo de películas. The Pitch es incluso casi similar a la primera película de la serie en 2006, donde mezclamos la danza callejera y el ballet, sin embargo, con Let’s Dance, tenemos aquí un guión a la francesa que ofrece mucha más sutileza y emoción.

Una historia interesante

Es casi sorprendente por cierto, las primeras escenas de baile son impresionantes, con agradables movimientos de cámara, mientras que el final de la película, que debería ser el punto de apoteosis de este tipo de película, es suave.

El concepto (que habíamos visto venir por un tiempo) podría haber ofrecido visualmente algo mucho más elaborado, no es el caso. Comparado con la primera escena en la que José tiene que probarse a sí mismo en una actuación viril, ¡es una gran diferencia!

La elección de terminar la historia entre los dos personajes bailando por separado pero en simbiosis en dos lugares diferentes está al nivel de una historia interesante, saliendo de los clavos, pero en el fondo, suena un poco hueco para un final.

Aunque disfruté de la película en su conjunto, con actores entrañables y un Guillaume de Tonquédec perfectamente en el personaje, estoy decepcionado por un clímax inexistente.

Ya puedes ver Let’s Dance película OnLine Gratis sin registrarse completa del género comedia y drama. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Título original Let's Dance
IMDb Rating 5.9 3 votos
TMDb Rating 6.3 209 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Diecisiete
Jacob’s Ladder
Kingsman: El Gran Juego
Tonight She Comes
Beach Rats
Lo que de verdad importa (The Healer)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web