Anna

Anna

Never make the weapon the targetJun. 19, 2019Francia119 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Luc Besson es una persona divisiva. Algunas personas encuentran que es un restaurante hermoso y poco sofisticado, como el restaurante de comida rápida del cine francés. Otros lo consideran un director con talento, con sus altibajos, pero siempre con la ambición de ofrecer algo nuevo, especialmente para el cine francés.

Continuar leyendo

Mientras que éste no ha sido durante mucho tiempo más que comedias de mierda y dramas humeantes, Besson intenta lo mejor que puede competir con Hollywood, y ofrecer verdaderos éxitos de taquilla hechos en Francia. A pesar del aburrimiento que esto ha causado, sigue siendo más interesante que Les Tuches o Alad’2.

Así que confieso sin remordimientos que soy un fanático del cine de Luc Besson. Amo a Leon y The Big Blue, amo a Subway y Nikita, amo a Adèle Blanc-Sec y Lucy, y me enamoré de Valerian (a pesar de sus defectos). Así que estaba esperando a Anna, y fue con una sonrisa que salí de mi sesión.

Lo que surge en primer lugar de esta película es la madurez de la historia. Donde Nikita tenía un lado punk, Anna sigue siendo sobre todo seria y adulta. El tono se establece a partir de la primera escena de la película: frío y realista. También se debe al hecho de que la película es Rated R, lo que permite que sea mucho más violenta y sangrienta que el resto de la filmografía de Besson.

Pero no es la acción lo que está en el centro de la historia. Sólo hay dos grandes escenas de acción en la película. Es el lado del espionaje lo que realmente importa. Toda la historia se centra en el personaje de Anna, y en las muchas revelaciones sobre su pasado, lo que nos permite reconstruir gradualmente el rompecabezas que es su vida.

La nueva femme fatale

Por lo tanto, la película adoptará una narrativa no lineal, una primicia para Luc Besson. Al principio bastante inquietante, tiene sentido a medida que la historia se desarrolla. Así es como podemos ver la calidad de la escritura de la película.

La película es casi lo opuesto a Valeriana, donde se inclinaba por el universo de su película, a menudo desviándose de la historia para poder mostrar cada vez más. Anna es más sofisticada, y cada escena tiene una importancia en la historia. Todo está meticulosamente preparado, calculado como una partida de ajedrez.

Visualmente, la película tiene el mismo éxito. La cámara es fluida, siempre en movimiento, y la fotografía a menudo ofrece tomas muy bellas. La acción es espectacular, que recuerda a John Wick o Atomic Blonde. El casting también fue un éxito. Cilian Murphy y Luke Evans hacen el café, Hellen Mirren es excelente y Sasha Luss demuestra que sabe tocar.

Los raros momentos humorísticos golpean el clavo en la cabeza y te permiten soltarte por un momento, porque el ritmo de la película siempre se mantiene. Los únicos defectos son la música que permanece demasiado discreta y algunas revelaciones que pueden ser bastante predecibles.

Si eres un fan del cine de Besson, no estarás fuera de lugar. Mujer fuerte y sensible, personajes secundarios casi caricaturizados, búsqueda de la libertad…. Los temas que aquí se tratan son conocidos, pero son hábilmente explotados. La película no es sólo una copia de Nikita.

Anna es, por tanto, una película exitosa, eficaz y magistral, que refleja todos los códigos de su director, y es la prueba de que todavía tiene algo que decir.

Ya puedes ver la película, Anna | 2019, del género accion y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Ver Película Descargar
Título original Anna
IMDb Rating 6.6 8,509 votos
TMDb Rating 6.7 1,071 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Truth Is in the Stars
Golondrinas y Amazonas
Dos policías rebeldes (Bad Boys)
The Monster Project
Novitiate
SPF-18

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web