The Boy

The Boy

Every child needs to feel loved.Jan. 22, 2016USA, China, Canada97 Min.PG-13
Tu voto: 2
6.5 6 votos

Sinopsis

The Boy es una buena película. Una película de terror al final bastante sorprendente y bastante agradable subtitulada como un thriller psicológico también. La historia de una joven americana, que acepta un trabajo como niñera en un pequeño pueblo inglés, para escapar de un pasado doloroso.

Continuar leyendo

Sin embargo, pronto se enfrenta a una gran sorpresa cuando descubre que el niño de 8 años que tiene que cuidar no es más que una muñeca de porcelana, a la que la pareja trata como a un niño de verdad. El principio es risible y como la actriz principal, casi nos reímos, y sin embargo la secuela es bastante buena y sorprendente.

El trabajo, entonces, se desliza sobre la ola de estas películas de terror, dando vida a muñecos o marionetas que se supone son inofensivos. Uno piensa en particular en Chucky (que aún no he visto, sólo extractos) o más recientemente en la decepcionante Annabelle.

Sin embargo, el final nos traerá una resolución muy diferente de estas dos películas, permitiendo una cierta originalidad al guión que nos sorprenderá y me gustó el giro que da la trama.

Con unas reglas muy estrictas

La película nos asusta pero también cuenta una buena historia al final. Una buena atmósfera emerge de todo esto en esta aislada casa solariega inglesa. Momentos de tensión, angustia y estallidos estarán presentes porque sí, la película da miedo.

La banda sonora de Bear McCreary es bastante buena en general. Sin embargo, el director algo desconocido William Brent Bell firma aquí su quinto largometraje y nos ofrece una buena dirección general con buenas tomas.

Su casting es muy bueno porque la guapa Lauren Cohan, lejos de ser una quiche (Lauren^^) es particularmente convincente, Rupert Evans es muy bueno y el misterioso Jim Norton (cucú Harry Potter 2) y Diana Hardcastle también son muy buenos.

Ya puedes ver la película, The Boy, del género misterio y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

The Boy
The Boy
The Boy
The Boy
The Boy
The Boy
The Boy
Ver Película Descargar
Título original The Boy
IMDb Rating 6.0 52 votos
TMDb Rating 5.8 2,623 votos

Director

Reparto

Lauren Cohan isGreta Evans
Greta Evans
James Russell isBrahms Heelshire
Brahms Heelshire
Jim Norton isMr. Heelshire
Mr. Heelshire
Diana Hardcastle isMrs. Heelshire
Mrs. Heelshire
Jett Klyne isYoung Brahms Heelshire
Young Brahms Heelshire
Lily Pater isEmily Cribbs
Emily Cribbs
Stephanie Lemelin isSandy (voice)
Sandy (voice)
Matthew Walker isTaxi Driver
Taxi Driver

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La leyenda de Barney Thomson
Between Worlds
En brazos de un asesino
La gran mentira (The Good Liar)
Cut Off
San Andrés

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web