Fast Color

Fast Color

Mar. 29, 2019USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Fast Color online es muchas cosas – un drama distópico de ensueño; una celebración cálida del poder de la familia y de la mujer; una insinuación burlona de la historia de origen superhéroe – ninguna de las cuales explica completamente su suave agarre a nuestra atención.

Continuar leyendo

Lo que no es, es rápido, con una narración que se mueve con cuidado, incluso lánguidamente, y unas imágenes tan hermosamente pacientes que tenemos tiempo para memorizar su textura e importancia.

Los efectos especiales se utilizan con mayor frecuencia para ser utilizados con moderación, y los pocos personajes de la película no sienten la necesidad de explicarse constantemente. Durante tramos bastante largos, no hay incidentes importantes, lo que no es lo mismo que decir que no pasa nada.

Ambientada en una América del futuro, reseca y marchita tras ocho años de sequía, la película nos arroja en un coche junto a Ruth (un Gugu Mbatha-Raw perfectamente tenso), un adicto en recuperación cuyas repentinas convulsiones pueden desencadenar terremotos.

Es buena esta película

Las vibraciones alertan a los hombres de G en su camino, llevándolos demasiado tarde al sucio motel donde ella se había detenido para descansar y vestirse de las misteriosas heridas de sus muñecas. Su destino es una granja remota donde su madre, Bo (Lorraine Toussaint, maravillosa) está cuidando a la pequeña hija de Ruth, Lila (Saniyya Sidney), que apenas la recuerda.

Los tres pueden ver los colores sugeridos por el título, aunque su significado de color arco iris permanece oculto, y los tres pueden usar sus mentes para desintegrar objetos y luego restaurarlos, como si fueran nuevos. (La utilidad de esto se hace evidente más tarde, subrayando el mensaje pacifista de la película).

Estas habilidades extrañas, que Ruth ha luchado por controlar y Lila se está refinando a un ritmo acelerado, se han transmitido de generación en generación y han mantenido a la familia en reclusión. Temidas y perseguidas por las autoridades, las mujeres sólo están protegidas por un amable sheriff local (David Strathairn) cuya inversión en su seguridad es claramente personal.

Ya puedes ver la película, Fast Color, del género ciencia ficción y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Fast Color
Fast Color
Título original Fast Color
IMDb Rating 5.9 4.212 votos
TMDb Rating 5.5 429 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La librería
El niño que domó el viento
The School
Volavérunt
El Lado Siniestro de la Luna
The Collini Case

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"