The Black String

The Black String

When Nightmare Becomes RealityOct. 25, 2018USA90 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Conocido por sus papeles protagonistas en Malcolm in the Middle, el agente Cody Banks y Big Fat Liar, Frankie Muniz ha regresado a la gran pantalla para el apasionante debut como director de Brian Hanson, The Black String.

En este horror psicológico, Muniz es Jonathan, un holgazán suburbano que trabaja en una tienda de conveniencia local y que pronto se ve envuelto en una conspiración malvada y oculta.

Continuar leyendo

Una noche, Jonathan se siente obligado a llamar a una línea directa para solteros, lo que le lleva a conocer a la misteriosa y seductora Dena (Chelsea Edmundson).

Después de que su aventura de una noche deja a Jonathan con un sarpullido desagradable similar a una enfermedad de transmisión sexual, se dispone a encontrar a Dena, sólo para encontrarse con personas sospechosas en su domicilio que afirman no conocerla.

Plagado de paranoia, visiones de pesadilla y un sarpullido pulsante que no desaparece, Jonathan está seguro de que algo más siniestro está sucediendo, creyendo que está maldito.

Cuando Jonathan ataca accidentalmente a Eric (Blake Webb), su jefe de turno y mejor amigo, su familia se preocupa cada vez más por su comportamiento errático y comienza a cuestionar su estabilidad mental.

Con la sugerencia de que Jonathan ha sufrido de esto antes se le ha internado en un pabellón psiquiátrico antes de ser liberado bajo el cuidado de sus padres. «¿Cómo se supone que vivir con mis padres ayuda con el estrés?» exclama Jonathan.

Es buena The Black String

Eventualmente escapando de la custodia de sus padres, Jonathan se dirige a buscar a Dena y averiguar la verdad de una vez por todas. Se encuentra con Melinda (Mary K. DeVault), una psíquica familiarizada con la cuerda negra. Ella le da un libro de autoayuda titulado’Spiritual Defense Safety Kit – Level 3′ y le dice que lo saque con un cuchillo y que no se detenga hasta que todo esté listo.

No se sabe mucho sobre el cordón negro, pero es una idea única – un cordón negro y pegajoso que vive debajo de la piel y que se propaga como una infección. El lema de la película es «El mal es profundo como la piel», que parece referirse tanto a los demonios reales como a los internos.

¿Está Jonathan mentalmente perturbado o le está pasando algo sobrenatural? Esta es una pregunta que se nos hace a lo largo de la película. Vemos cosas de ambos lados cuando Jonathan, nuestro narrador poco confiable, trata de desentrañar el misterio que lo rodea.

Siempre es difícil abordar la narrativa de «¿Está todo esto en su cabeza?», pero Hanson y el co-guionista Richard Handley consiguen el equilibrio perfecto. La película nunca nos da una respuesta sólida, ya que sugiere que ambas posibilidades son tangibles. Te encontrarás cuestionando ambos lados en todo momento, lo que forma parte de la cautivadora experiencia de la película.

Ya puedes ver la película, The Black String, del género terror y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Black String
Ver Película Descargar
Título original The Black String
IMDb Rating 5.1 5 votos
TMDb Rating 5.3 3 votos

Director

Brian Hanson
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Quién te cantará
Akelarre
Zombie at 17
The Toll
Inheritance
Todo lo invisible

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web