The Legion

The Legion

May. 08, 2020USA96 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Inspirada en hechos reales, The Legion tiene lugar en el año 62 D.C. Las tropas romanas han invadido Partia, pero demuestran una mala estrategia. Dos legiones están aisladas en las nevadas montañas armenias, rodeadas por patrullas partisanas y muriendo lentamente de frío.

Continuar leyendo

El soldado romano Noreno (Lee Partridge) es enviado en una misión imposible: Cruzar el terreno más difícil para llevar un mensaje al general romano Cabulo (Mickey Rourke) en un intento desesperado de salvar miles de vidas.

The Legion es extrañamente mala, pero también es demasiado aburrida para alcanzar el estatus de culto como una película «tan mala que es buena». La historia es un caparazón de una buena idea, pero muchos espectadores, especialmente adolescentes, requerirán una explicación más clara de lo que está pasando.

Es una épica de espadas y sandalias donde los golpes no se conectan y la acción real ocurre frustrantemente justo fuera de cuadro. La mayoría de las escenas de Rourke como el General Cabulo lo tienen solo, monólogo de mandíbula rígida a un busto de Nerón.

Y mientras interpreta al admirado y famoso líder romano, Rourke luce un aspecto parecido al del Capitán Jack Sparrowski que incluye un parche para el ojo, que levanta en un momento dado para revelar que su ojo está totalmente intacto.

Es buena la película

Bai Ling, a quien se le atribuye el mérito de ser una de las estrellas, no aparece hasta el final para añadir alguna intriga política añadida. Es como si los cineastas hubieran terminado de rodar la película, la hubieran contratado y le hubieran escrito una escena innecesaria.

Tres cuartos del camino a través de la película, hay un giro: una aparición de la figura bíblica Saúl, más conocido como Pablo el Apóstol. Sorpresa, ¡esta es en realidad una película basada en la fe!

Como Saúl estaba, de hecho, en esta época de la historia, no es una idea terrible que se encuentre e interactúe con un guerrero romano para promover las enseñanzas pacíficas de Jesucristo. Pero la conversación de los personajes no es lo suficientemente convincente, y toda la escena es una inserción tan extraña que te saca de la historia.

Una vez más, sólo puedes imaginar que un financiero subió a bordo e insistió en el mensaje cristiano, porque la fe de Noreno sólo aparece durante el envoltorio, que parece haber sido rodado en el set de una obra de teatro de secundaria.

The Legion termina con una toma insoportablemente larga de un cuadro para demostrar la acción en vivo – y esa puede ser la peor ofensa. Aún así, la película tiene algo sustancial que ofrecer: una magnífica cinematografía. La mayor parte de la película consiste en el maratón de una semana de Noreno a través de montañas nevadas y rocosas.

A veces, es absolutamente hermosa – un crédito para el camarógrafo Robert Reed Altman (hijo del legendario director Robert Altman). El contraste entre eso y la toma final, estancada, deja claro que el director José Magán se rindió. ¿Adolescentes? Se habrán rendido en los primeros cinco minutos.

Ya puedes ver la película, The Legion, del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

The Legion
Ver Película Descargar
Título original The Legion
IMDb Rating 5.4 12 votos
TMDb Rating 6.4 5 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Ghost in the Shell (1995)
Stuart Little
Hellboy II: El ejército dorado
El último unicornio
Black Sea (Mar tenebroso)
Estasis