The Balkan Line

The Balkan Line

Mar. 21, 2019Rusia130 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Después del bombardeo de la OTAN a Yugoslavia en 1999, el ejército yugoslavo se retira de la región de Kosovo, dejando al pueblo serbio a merced de los terroristas albaneses de UCK. Una pequeña banda de soldados debe hacerse cargo del aeropuerto de Slatina y mantenerlo hasta que lleguen las fuerzas de paz rusas.

Continuar leyendo

El renombrado diario británico The Times ha publicado una crítica mordaz de la película “The Balkan Line” (en serbio, “Balkanska Medja”) en la que afirma que la película está socavando la paz en la región con su propaganda pro-rusa.

El artículo dice que “en la persecución de la brutal política exterior de Rusia, el régimen de Vladimir Putin despliega lo que se denomina eufemísticamente poder blando pero que se describe más exactamente como propaganda fraudulenta.

Ese método se extiende ahora a una región de Europa que ha conocido un sufrimiento atroz en la última generación. Es vital que las democracias occidentales luchen contra la falsificación”.

Una crítica mordaz de la película

“La película muestra a Kosovo, una región habitada por serbios y albaneses étnicos, cayendo en la anarquía al comenzar la campaña de la OTAN.

Un señor de la guerra kosovo-albanés arrebata el control de la base aérea y sólo la intervención rusa restaura la paz en la región. “Todo está en contra de nuestros héroes, pero las fuerzas conjuntas de los rusos y los serbios pueden hacer este increíble esfuerzo”, se lee en la nota de prensa”, escribió el Times.

El diario continúa diciendo que “The Balkan Line” es un éxito de acción ambientado en el Kosovo de la guerra que ha encabezado la taquilla en Serbia y Rusia, y añade que los espectadores que esperaban una representación exacta de los acontecimientos históricos saldrán decepcionados.

“The Balkan Line” es un relato ficticio de un enfrentamiento en junio de 1999 entre un pequeño contingente de fuerzas rusas y sus homólogos de la base aérea de Slatina en el aeropuerto de Pristina en Kosovo.

Ya puedes ver la película, The Balkan Line, del género acción y belica, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Balkan Line
The Balkan Line
The Balkan Line
The Balkan Line
The Balkan Line
The Balkan Line
Título original Балканский рубеж
IMDb Rating 6.5 9 votos
TMDb Rating 6.1 327 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

LEGO DC: Batman – La Bat-familia importa
Oficial y caballero (Reto al Destino)
Los tres días del Cóndor
The Operative
Castillo de arena
La caza (The Hunt)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web