El jardín secreto

El jardín secreto

Jul. 08, 2020Reino Unido100 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El jardín secreto cuenta la historia de la joven huérfana Mary Lennox (Dixie Egerickx), que es enviada a vivir con su tío, Lord Archibald Craven (Colin Firth), que sigue llorando a su difunta esposa años después de su muerte.

Continuar leyendo

Atrapada en el interior con la ama de llaves, la Sra. Medlock (Julie Walters), María encuentra consuelo en la encantadora finca de su tío y se enamora del mágico jardín secreto que encuentra escondido en el terreno.

Este es un giro logrado por el director Marc Munden, y tiene un encanto indeleble a pesar de que profundiza en temas pesados como el dolor.

Con los niños al frente, El Jardín Secreto anima a los espectadores adultos a volver a entrar en contacto con su maravilla infantil. Pero para una película sobre la imaginación, es difícil no desear que ofrezca un poco más.

Hay algo de encanto, ciertamente, pero la película carece de cierta chispa. En realidad funciona mejor como un estudio más profundo del dolor, especialmente en niños que intentan encontrarle sentido a la pérdida de un padre.

Una niña se encontrará muy sola en una gran mansión

Aquí es donde la película sobresale, y es ayudada por las emocionantes actuaciones del joven elenco, especialmente Egerickx, que es fantástico como Mary. (Por otro lado, no hay suficiente de Julie Walters. Pero entonces, nunca hay suficiente de Julie Walters.)

Los fans devotos del libro – de los cuales hay muchos – notarán diferencias significativas entre él y esta adaptación, más notablemente en la fantástica forma en que se retrata el jardín en sí mismo (en el libro, es un jardín estándar, aunque especial) y en la relación de las madres de Mary y Colin.

Aquellos que no están tan familiarizados con la historia original pueden disfrutar más de la película por lo que es, no por lo que no es.

Ya puedes ver la película, El jardín secreto | 2020, del género drama y fantasía, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

El jardín secreto
El jardín secreto
El jardín secreto
Ver Película Descargar
Título original The Secret Garden
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 6.3 395 votos

Director

Marc Munden
Director

Reparto

Dixie Egerickx isMary Lennox
Mary Lennox
Colin Firth isLord Archibald Craven
Lord Archibald Craven
Julie Walters isMrs. Medlock
Mrs. Medlock
Edan Hayhurst isColin Craven
Colin Craven
Jemma Powell isGrace Craven
Grace Craven

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Fresh
Half Brothers
La invitación (The Invitation)
Hombres, mujeres y niños
Arkansas
La chica del valle (Valley Girl)