The 16th Episode

The 16th Episode

Jun. 28, 2019USA93 Min.PG-16
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La batalla por los clics y las vistas ha matado a más YouTubers milenarios que la malaria y la poliomielitis combinadas, pero no el sarampión, esa mierda ha vuelto con una venganza. Bromeo -quizás no conozco las estadísticas- pero esa es la premisa básica de la nueva película online de terror, The 16th Episode, y, como probablemente imaginaste, las cosas no van bien.

Continuar leyendo

Helen (Rebecca Ramon), Einar (el verdadero YouTuber estonio Einar Kuusk) y Mark (Cody Heuer), un trío conocido por sus fans por haberse puesto en peligro, se dirigen a Casablanca para explorar lo desconocido, misterioso y de otro mundo. A medida que exploran la ciudad antigua, se vuelven más y más y más profundos y cada vez más misteriosos y siniestros le suceden al trío, especialmente a Helen.

El director Jerome Cohen-Olivar mezcla las tomas de estilo de metraje -la vista de las cámaras que utilizan los tres vloggers- con montajes más tradicionales en tercera persona. Esto permite la inmediatez del enfoque anterior, pero también permite que la película supere algunas de las trampas logísticas y narrativas del género, dejando que el espectador se retire de ese modo cuando sea necesario.

Esto da lugar a algunos saltos POV estridentes, y la película abandona en gran medida el engreimiento de FF en la mitad posterior, pero cuando funciona, la fusión se mezcla bien y proporciona un buen equilibrio entre las dos formas.

Mientras que The 16th Episode tiene un gancho genial, y es divertido y se puede ver en un bajo presupuesto, aunque de vez en cuando hokey, las restricciones de manera de presupuesto son obvias en todas partes, pero en particular cuando se trata de iluminación.

clics por terror

No todo en la trama fluye lógicamente o se gana por completo – muchas cosas suceden más por conveniencia, como saltos repentinos en la lógica o personajes que giran sobre una moneda de diez centavos sin causa o motivación más profunda que una tirada fuera de línea.

Lleva a una sensación de desarticulación para el espectador que intenta mantenerse al día con los cambios que surgen de la nada o con las decisiones que entran en conflicto con los personajes tal y como están establecidos.

Incluso las conversaciones no necesariamente se mueven con el sentido de urgencia que la situación requiere racionalmente – por ejemplo, una charla tranquila acerca de recoger imágenes mientras su amigo, visto por última vez cubierto de sangre y posiblemente poseído por un Jinn, no se encuentra en ninguna parte.

También hace lo que las películas de terror rara vez hacen bien, que es tener a los personajes continuamente hablando de cómo están en una película de terror. A pesar de que tiene sentido ya que filman paisajes espeluznantes y misteriosos, posiblemente edificios embrujados, es forzado y enrevesado.

Einar y Mark hablan de los sustos de sobresalto, Mark quiere ser un cineasta “real” -lo que significa hacer la última película de metraje encontrada- e incluso escenifican un exorcismo de bricolaje basado únicamente en los rituales que han visto en las películas.

Ya puedes ver la película, The 16th Episode | 2019, del género terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

 

The 16th Episode
The 16th Episode
Título original The 16th Episode
IMDb Rating 5.2 6 votos
TMDb Rating 4.8 7 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

DreadOut
La bruja
La primera purga: La noche de las bestias
El Chicano
Life Like
Below Her Mouth

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web